Vendo .:. Venta de Usados .:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compadre NEON de casualidad no tiene bateria de DV5??

Tiene la referencia exacta del equipo o tiene los datos del sticker "Replace with HP Spare" de la batería? Porque tengo una bateria de un DV6 que muy seguramente le es compatible, pero es mejor ir a la fija.

Échele un ojito a las fotos de todas maneras compadre:

 
SLbGJ.jpg
 
Me picó la chispa del modding, asi que retiro los fans y los cátodos del primer post.

Lo demás, sigue disponible. ;)
 
me interesan las memorias...cuanto seria el precio de 2?...y el pago se puede realizar por transferencia?
 
Men por casualidad aun tiene el controlador fan de 4? si es asi mandeme el precio minimo con envio gracias
 
me interesan las memorias...cuanto seria el precio de 2?...y el pago se puede realizar por transferencia?

MP Enviado con la información.

Men por casualidad aun tiene el controlador fan de 4? si es asi mandeme el precio minimo con envio gracias

MP Enviado con la información.



Los demás MPs que me han llegado también fueron respondidos. ;)
 
hermano donde puedo pasar a recoger Sleeving Azul reactivo a la luz UV estoy en bogota /20 de julio

Neon, Buenas Noches te compro los 2 Coolers Thermaltake $35k

MPs Enviados con la información.

Y también, MPs respondidos a los LANeros Sysjr, Kakashift y OCP.


Importante: Favor llamar al celular que les envié para confirmar disponibilidad de los artículos.
 
Efectivamente, el LANero yova76 se llevó el Sleeving. Calificación positiva enviada e igualmente espero calificación de su parte. ;)

Por otro lado el LANero Kakashift se quedó con los cátodos UV y el Controller Fan. Artículos enviados y por MP le envié el número de guía. ;)

Primer post actualizado quitando los artículos vendidos.
 
Bueno... mínimo para la memoria, la necesito pero está carita:

Memoria DDR2 PC-5300(667Mhz) Super Talent de 2GB
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas