Vendo Venta de V.Cards GeForce 6800 XT 256MB AGP 8x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hai

Night Walker dijo:
Acabo de recibir mi tarjetica :D, no pense que notara la diferencia respecto a mi vieja 9800pro en cuanto a rendimiento, aprovechen que estas tarjetas no se consiguen, me gusto mucho el diseño de las tarjetas

4d1z3ah.jpg
[/quote ke tal el artic ooling pa la tarjeta vale la pena tengo una xfx 7600gt???
 
no definitivamente de la ati a la otra tarjeta el cambio es tenaz.............. o sino aprecien las foticos!!!!!!!!!!!!!!
jajajaajajajajajaj que buena tarjeta!!!
 
Quiero tener esta tarjeta de video como sea!!!

El que tenga esta misma con las mismas referencia podriamos estar haciendo negocio

Quiero Tener SLi

EVGA e-GeForce 7800 GT CO

sticker.jpg


right.jpg
 
el artic cooling que le puse a la 9800pro, eso fue por que el ventilador de stock se derritio :muerto:, es demasiado pequeño, y pues muy malito, ya con ese artic cooling ni suena, es muy silencioso, lo unico malo es que es mucho camello quitarle el disipador viejo a la tarjeta
 
men ahorita no puedo esperarlo mas en el msn, sera mas tarde, estaba decidido a comprar esta tarjeta pero pero ya empesaron a llegarme las conspiraciones, necesito plena seguridad de lo que voy a hacer, puesto que esta es una inversion que no podre repetir en mucho time.

sueter y saludos.
 
=CGC= yasshiro dijo:
men ahorita no puedo esperarlo mas en el msn, sera mas tarde, estaba decidido a comprar esta tarjeta pero pero ya empesaron a llegarme las conspiraciones, necesito plena seguridad de lo que voy a hacer, puesto que esta es una inversion que no podre repetir en mucho time.

sueter y saludos.
MP Enviado
 
weno acabo de hacer 3Dmark05 con esta tarjeta y me da en Stock 3380 y da un Excelente margen de OC estables a 445 -1150 (stock 350-1000) y da aun mucho mas :p alli les dejo de referencia, son buenas tarjetas, y con OC sale su verdadero poder, aqui les dejo una ref
 

Archivos adjuntos

  • 6800XT MIA 445 -1150 Uff 3D05.jpg
    6800XT MIA 445 -1150 Uff 3D05.jpg
    78 KB · Visitas: 93
Cesar.A.G dijo:
weno acabo de hacer 3Dmark05 con esta tarjeta y me da en Stock 3380 y da un Excelente margen de OC estables a 445 -1150 (stock 350-1000) y da aun mucho mas :p alli les dejo de referencia, son buenas tarjetas, y con OC sale su verdadero poder, aqui les dejo una ref
No pero no hagan Overclock!! Estas Tarjetas son buenas pero no les veo cara de que les hagan overclock PILAS CON ESO
 
_Exterminator_ dijo:
No pero no hagan Overclock!! Estas Tarjetas son buenas pero no les veo cara de que les hagan overclock PILAS CON ESO
omg men si tu lo dices, pero el nucleo NV 41 esta en las GS y las GS aguantan relogs altos, y en muchos foros q he leido de NV41 es como en las mayoria de las LE y XT son buenas para OC ya q son versiones entrecortadas de sus padres GT yUltra pero ps solo lo daba de ref

salu2
 
estoy muy interesado en la tarjeta, pero estoy corto de plata para comprarsela en estos dias. Mi pregunta era si todavía le quedan y si va a seguir trayendo mas?
 
Tentador... tentador... para actualizar el equipito de mi hermana. Hace unos meses las busqué como loco, no encontré así que update a 64bits pcie... si no las ha vendido para finales de noviembre envíeme un mp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas