Vendo Venta de varios cels

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429
Rating - 100%
21   0   0
Señores, tengo a la venta varios celulares q depronto ya por ahi han visto, los organizo todos en un solo forito por cuestion de facilidad al revisar la venta, todos los cel son de segunda pero en perfecto estado

SE P800 con cargador, estuche, base - cable, 4 lapices tactiles, manos libres stereo, CD´s originales de software.. Lo doy por 400k mas envio o entrega personal en Medellin

Motorola V220 con cargador, estuche y manos libres.. 300k mas envio

Motorola E398 + 128MB con cargador y manos libres.. 450k mas envio.. este cel esta en perfecto estado, sacado de Comcel hace 1 mes

Motorola V810.. perfecto estado, para tener en cuenta q es de tecnologia CDMA - 500k mas envio

Todos los cels estan en Medellin y los precios son mas envio.. escucho ofertas

Suerte
 
Gracias men.. lo doy por 500K pero escucho ofertas sobre ese.. ahi lo edito para q no repitan la pregunta
 
Viejo Lume hasta el momento entiendo q no s epuede hacer el traspaso sin cancelar el plan.. yo me averiguo bien y mantengo informado el forito
 
Rebajo el Motorola E398.. aclaro q el cel esta amarrado a un plan pero seguramente les puedo decir sin problemas, doy los datos necesarios.. no se.. entiendo q por culpa de otros desconfien pero creo q ya hay mas de uno q me conoce... Lo dejo en 420k
 

Los últimos temas