Vendo venta de xbox 360 placa jasper 2009-06-02

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejo223

Lanero Reconocido
5 Abr 2008
1,591
Rating - 100%
46   0   0
Hoy vengo con una promoción en la venta de una Xbox placa jasper la cual tiene el lt+ para que lea juegos ap2.5 como el ac la hermandad.

Que entrego por el precio establecido :
xbox 360 placa jasper
Cable de poder
Cable de video normal
Cable de video por componentes
Cable de video HDMI
2 controles + batería y su respectivo cargador
1 rock band portable drum kit
3 juegos originales y 13 copias (entre las cuales están ac la hermandad, rock band 3, fifa 11, cod black ops, mass efect 1 y 2 , halo reach etc.)
todo en su caja original

como nota adicional no se actualizo con las últimas novedades que saco Microsoft , esta consola fue conectada a internet por su anterior dueño BONNUS
cuando la consola era original desde que se le instalo el lt+ jamás ha sido conectada al online así que no esta baneanda.

Garantía: 3 días para el comprador revise que todos los productos se encuentran en buen estado la garantía no cubre mala manipulación

envió va por parte del comprado


disculpen la calidad de las fotos pero me toco con el cel
 

Archivos adjuntos

  • Foto1012.jpg
    Foto1012.jpg
    53.8 KB · Visitas: 115
  • Foto1015.jpg
    Foto1015.jpg
    73.7 KB · Visitas: 80
  • Foto1016.jpg
    Foto1016.jpg
    89.9 KB · Visitas: 101
  • Foto1017.jpg
    Foto1017.jpg
    56.4 KB · Visitas: 91
  • Foto1020.jpg
    Foto1020.jpg
    76.6 KB · Visitas: 85
men me interesa, no podemos hacer una negocio ahi, es la mia eliite placa falcon le salieron la luces rojas, y ps no tengo la cantidad de mensaje para una publicacion de vender.
 
men me interesa, no podemos hacer una negocio ahi, es la mia eliite placa falcon le salieron la luces rojas, y ps no tengo la cantidad de mensaje para una publicacion de vender.

por el momento no me interesan cambios y menos quedarme con una consola que tiene luces rojas .

a los que me enviaron mp ya les conteste disculpen las demoras pero estoy estudiando
 
bueno vengo por aca a comentarles que la xbox 360 se vendio por fuera a los interesados muchas gracias, al laneros suarez_suarez que se quedo con los 3 juegos originales le pido una disculpa por no podercelos enviar el sabado como habiamos quedado, pues se fue la luz por aca y por hay derecho daño el internet y apenas vuelvo a tenerlo desde esta mañana, igual le digo que la plata fue recibida y seran colocados los juegos a primera hora el dia lunes cerrare el tema apenas suarez_suarez reciba sus juegos.
 
juegos enviados numero de guia enviado por mp
quedo pendiente a la llegada de los juegos y la calificacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas