Vendo [VENTA/EL MEJOR PRECIO!!!!] : Samsung Galaxy S4 - Nuevo De Caja - 1.150.000 ENVIO INCLUIDO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JDS4Ever

Lanero Reconocido
7 May 2005
1,351
Rating - 100%
13   0   0
Venta Samsung Galaxy S4 Nuevo Traido De Usa --> AT&T Con todos los accesorios de que trae de fabrica solo se abrió para comprobar estado
  • Garantía de 1 mes conmigo directamente para comprobar funcionamiento ok
  • En caso dado se ayuda con el tramite de la garantía con AT&T (1 año) el comprador asume los gastos de envió a usa
  • El envió asegurado va por cuenta mía a las principales ciudades del país
  • Se puede pasar a comprar en Barranquilla
  • Precio Para Laneros Mobile 1.200.000 ( NUEVO PRECIO 1.150.000 ENVIO INCLUIDO MOTIVO DEL DESCUENTO, URGENCIA DEL DINERO PARA PAGAR MI UNIVERSIDAD, PUEDE RECOGERLO PERSONALMENTE EN BARRANQUILLA Y EL ENVIO ES INCLUIDO PARA LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS)
bj8c.jpg


f2si.jpg
 
Última edición:
Acepta un note 2 como parte de pago?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 4 Beta
 
Nuevo Precio debido a que necesito pagar mi universidad 1.150.000 sea en barranquilla o en otra ciudad .. ENVIO INCLUIDO !! ANIMENSE
 
No amigo no me sirve cambiarlo por un iphone pero gracias por la propuesta. . sigue en venta !
 
Es la version SGH-I337, y pues lo minimo se lo envio por mp !
 
Última edición:
Amigo me interesa mucho, ¿como seria el tema de la factura, para poder activarlo con mi operador?
 
Me recibe una NOTe i717??? Tiene quien lo entregue en Bogotá???

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenas noches, aun esta disponible, envíame tus datos y hablamos. Saludos Nelson Barrera
Whatsapp 3014550115
 
bueno si me acepta contraentrega hacemos negocio, me interesa el ekipo o ya lo vendio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas