Vendo [Venta Fugaz] Kaspersky Internet Security 2012 & Kaspersky Antivirus 2012 365 dias 3 equipos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GosTphELT

Lanero Reconocido
13 Ene 2007
1,617
Rating - 100%
85   0   0
Kaspersky Internet Security 2012 & Kaspersky Antivirus 2012 365 días 3 equipos

kaspersky.jpg


Bueno, a mi poder (o mas bien a mi representación fuera del país :D) llegan 10 cajas de Kaspersky Internet Security 2012 y 5 de Kaspersky Antivirus 2012 completamente nuevas y selladas. Las cajas no llegarán a Colombia en ningún momento, por lo que se entrega el número de serie del producto y si el cliente lo desea, se envía foto del producto donde se indique el número de serie (Al momento de la compra, el cliente deberá especificar que desea tener la foto de su producto, de lo contrario se entenderá que no la desea y se enviará únicamente el código). Posteriormente a la entrega, se destruirá toda evidencia del producto para evitar futuros plagios o inconvenientes.

Para quienes se preguntan: ¿Cual es la diferencia entre KIS y KA?. Muy bien, la comparación pueden encontrarla en el siguiente link oficial: http://www.kaspersky.com/compare

Hablemos de precios, de lo que a todos nos interesa. La venta es fugaz, (para que aprovechen), pues posteriormente serán vendidos por otro medio.

Kaspersky Internet Security 2012 3 Equipos (o 3 sistemas operativos diferentes) 365 días: 60000 pesos.
Kaspersky Antivirus 2012 3 Equipos (o 3 sistemas operativos diferentes) 365 días: 50000 pesos.

* Garantía directa conmigo de 3 meses dada cualquier anomalía durante la activación del producto. Devolución del dinero en el peor de los casos. Garantía de 365 días con Kaspersky Labs.
* Los precios no incluyen comisión bancaria o de giro si aplica.
* El producto será entregado a mas tardar el día domingo 22 de Julio de 2012.

No se cuentan con fotos reales del producto actualmente, pues se espera que lleguen entre el el viernes y sábado.

Esta venta estará activa hasta el día Jueves 19 de Julio a las 10:00 y se recibirán pagos únicamente hasta el día Jueves 19 de Julio a las 12:30
 
Que mas.

Cuenteme lo siguiente.

La duracion de 365 es por equipo individual o se activa con el primer equipo?

Gracias, estoy interesado.
 
Que mas.

Cuenteme lo siguiente.

La duracion de 365 es por equipo individual o se activa con el primer equipo?

Gracias, estoy interesado.

Hola que tal!

Es una sola licencia válida para 3 equipos, la duración es de 365 días por licencia. Esto indica que los 365 días comienzan a contar desde el momento en que el usuario realiza la primera activación.
 
Ah lastima, es que tengo un PC que necesita antivirus, y otro que tiene como 150 dias restantes de Avast.

Exitos con la venta!
 
Interesado. Esta noche o mañana le confirmo.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Saludos.

Por favor, resérveme una licencia de "Kaspersky Internet Security 2012 3 Equipos" y envíeme datos por MP.

Gracias.
 
Dejo constancia de la venta de un Kaspersky Internet Security 2012 para 3 equipos al lanero GEKKO-KAMEN. El artículo será entregado una vez esté disponible y posteriormente se dará a conocer el término del negocio.

Por lo pronto se cierra.
 
Recibido, probado y funcionando. Perdón por la demora en responder, pero tenía que esperar hasta hoy lunes para instalar.

Procedo a calificar.

Gracias y hasta pronto.
 
Recibido, probado y funcionando. Perdón por la demora en responder, pero tenía que esperar hasta hoy lunes para instalar.

Procedo a calificar.

Gracias y hasta pronto.

Calificación enviada.

te quedan todavia algun antivirus?

Actualmente la totalidad de las unidades fueron puestas en venta en tienda física, sin embargo, deje mirar si puedo hacer algo. Cualquier cosa me estaré comunicando por mp con usted.


Vuelvo a cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas