Vendo "Venta" G.SKILL 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 1000 (PC2 8000)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xeo

Lanero Reconocido
31 Dic 2004
1,905
Rating - 98.9%
92   1   0
Laneros les tengo este Kit de memorias,Lo tengo en sus cajitas como viene originalmente,Muy buen rendimiento,Unico dueño,podemos negociar "solo envien MP".
El envio está incluido a ciudades principales de Colombia
Ver Review aqui:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820231145

Model
Brand G.SKILL
Model F2-8000CL5D-4GBPQ
Type 240-Pin DDR2 SDRAM
Tech Spec
Capacity 4GB (2 x 2GB)
Speed DDR2 1000 (PC2 8000)
Cas Latency 5
Timing 5-5-5-15
Voltage 2.0V - 2.1V
Multi-channel Kit Dual Channel Kit
Heat Spreader Yes
Manufacturer Warranty
Parts Lifetime limited
Labor Lifetime limited
Saludos
 
SAlu2

estan usadas? es que me parecen un poco caras para ser de segunda mano.

Si leés bien ahí dice "Usado", Tomando como referencia el precio actual de las memorias "99 Dolares + otros gastos" no me parece que esten caras como tu dices.yo pague por ellas 240.000 y seguro que lo valieron...muy buenas memorias "siempre he estado feliz con ellas"
saludos
up animo que el envio esta incluido y el precio es negociable.
 
Bueno...
Hay un Lanero interesado en un modulo por 80.000. si otra persona le interesa el otro modulo por 80.000. que lo haga saber.
saludos
 
uyyy es que el DDR 2 ha subido como la espuma!!!! ya ni se pueden comprar recuerdo haber comprado mis OCZ fatal1ty 2x2gb en solo 35US,,,,, como nos empujan alDDr3
 
uyyy es que el DDR 2 ha subido como la espuma!!!! ya ni se pueden comprar recuerdo haber comprado mis OCZ fatal1ty 2x2gb en solo 35US,,,,, como nos empujan alDDr3

A mi tambièn me parecen que estàn baratas, sobretodo porque oficialmente y como bien dices la DDR2 ya empezò a subir. LINK
En cuànto a la DDR3 es mejor que nos vayamos preparando porque tampoco se salva. LINK
 
Sii...
Es que ya un modulo de 2GB X2 DDR2 Generico vale entre 80y 90 mil pesos en todo lado.
Animo Laneros
 
SAlu2

la verdad es que no sabia el dato de las subidas en la memos ddr2, hay me puse a ver unos precios y la verdad es que estan buenas, vamos a ver si me resulta que hace rato he querido dejar el pc con 8 gb...
 
Salu2.

Lastima no tener la platica para dejar mi pc con 8gb, tengo un kit igual, excelentes memorias, en este valor estan bien.

Un UP...
 
yo le compro una sola barra

MP
Ve luque .el Lanero que estaba apuntado a la otra memoria al parecer se quedo sin dinero, entonces ya falta otro;ahi estamos hablandado a ver si resulta,de todos modos gracias por el interes.
saludos
 
XDDD no jodás... ya me las hubiras vendido a mi ambas, las recojo y pago en efectovo ;) hasta te ahorras el envío...
 
Bueno...
Como ya sabe Edison "La diferencia entre nuevas y estas no es mucha" Gracias por la compra y que las disfrutes mucho.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas