Vendo Venta Google Nexus 5 - 16gb (Blanco) - 32gb (Negro) Nuevos y Sellados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zaram

Lanero Reconocido
12 Dic 2004
3,788
Rating - 100%
63   0   0
Hola Laneros, hoy tengo para ustedes en venta un par de celulares NEXUS 5

Se encuentran completamente nuevos y sellados

Nexus 5 - 16 gb (BLANCO) : 878.000 (Llega entre hoy y mañana)

Nexus 5 - 32 gb (NEGRO) : 992.000 Vendido a Warshot

Solo tengo 1 y 1, el negro de 32gb esta ya disponible para entrega, el de 16gb debe llegar entre hoy y mañana.

socks.jpg

(lol failsocks)

selo.jpg


auu.jpg

Se entrega con su respectiva factura de google play.

Metodos de Pago:
- Consignación a nivel nacional por Bancolombia (Recargo de 10.300 pesos fuera de Medellín)
- Transferencia entre cuentas Bancolombia (sin recargo)
- Efectivo

Envio/Entrega:
- Si se encuentra en la ciudad de medellin puede pasar a recogerlo.
- Costos del envio corren bajo el comprado. (El costo del envio es de 25.000 pesos, asegurado)

Garantia:

UNA SEMANA conmigo para que compruebe el funcionamiento debido del equipo, ya luego es directamente con GOOGLE.

Obviamente solo respondo por defectos de fabrica, nada de golpes, rayones, malos usos, modificacion de software, etc,

Cualquier duda/pregunta sera respondida con gusto.

Puede contactarme tambien en el siguiente numero: 3207304381
 
Última edición:
Asumo que es la Americana ya que fue comprada en el google store de Estados Unidos.
 
Bueno, esto se anda negociando, recuerden que se responden dudas con gusto, a ver quien concreta primero
 
Hola. Solo acepto dinero, nada de cambios.

El N5 de 32gb se lo queda warshot, esta todavia disponible el de 16gb blanco, aún no llega, espero que en el transcurso del dia me lo entreguen. Por ahi hay ya varios interesados, en cuanto me llegue les notifico.
 
Hola, me interesaría uno negro de 32gb para compra la semana entrante. Cual sería el precio final?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola, solo traje 1 y 1, el de 32 ya se vendio a warshot.

el de 16 esta en negociaciones y seguro se va rapidito apenas me lo entreguen (estan demorados, ya se empieza a sentir el black friday cerca)
 
ese es 4g? como es la cosa con los 4g y los gama alta? todos los gama alta tienen 4g o como es la cosa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas