Venta ilegal de minutos ó legal? que opina comcel?

No estoy seguro pero me parece que los minutos se empezaron a vender en la calle con anterioridad a esa ley que los prohibe...Eso no tiene sentido. La grandes empresas presionan al congreso para que les apruebe leyes si ven que sus intereses económicos están siendo perjudicados.

Lo mismo pasó con los bicitaxis de algunas zonas de la ciudad. Una vez las empresas de transporte se percataros de dicha práctica, presionaron para que sacaran una ley que la prohibiera. Ahora, ni hablar de los moto taxis que ya están bien organizados en regiones de clima cálido. Les vienen a sacar una ley que los prohibe o regula...

Eso es más de lo mismo. Las grandes empresas quieren que la platica solo fluya hacia ellos...:muerto:
 
Una cosa es cierta, que sin esos planes, no funcionarian esas empresas, y lo se muy bien, ya que como dice el tema la mayoria de planes por no decir un buen total los rigen tres que son los de 4.000 1.200 y 750 minutos, asi que sin esos planes esas empresas no vivirian con solo el prePOBRE.

La cosa es como masificar el servicio de Postpago?? otra cosa es, el modo de cortel el modo de pagar y el modo en que llegan las facturas...
 
Para Mi La Venta Es Una Necesidad Para Mucha Gente Yo Tengo Un Neg De Internet Y Lo Tengo Conlos Papeles Al Dia Y Ante La Dian Para Ofrecer Servicios Relacionados Con Las Telecomunicaciones Lo Que Es Realmente Molesto Es Que En Cualquier Tienda O Chicheria Vendan Minutos Cuando Ellos No Estan Legalmente Creados Para Esta Practica Comercial Deberian Restringir Este Servicio Realmente Para Quien Tenga Los Papeles Para Esto, Y Desafortunadamente Estas Personas Se Tiran El Precio En Su Afan De Vender Unos Minutos Mas Que Los De La Tienda De Al Lado Eso Me Parece Muy Mal
 
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

todos los operadores te dan la ventaja para vender los min. Y cada día sacan más planes con min. Más baratos. Véase en comcel uno lleva el equipo y le dan los min en cualquier hora wb. Movistar la misma vaina et y tigo (ola) con las pioneras.
 
telemic

jolayar dijo:
La doble moral de comcel consiste en la venta indiscriminada de planes para vender minutos en la calle ¨sin ningún tipo de control¨, por un lado diciendo ante las entidades de control que regulará la venta de minutos, que se opone rotundamente a esta practica ilegal, que desactivará las líneas que considere lo esten haciendo y por otro lado dando muy facilmente planes con bastantes minutos, inclusive a personas naturales solo basta con tener un buen datacrédito y listo.

Acaso comcel creerá que una persona que no venda minutos se gastará 4.000 minutos en un mes en sus llamadas personales? - PLAN DIAMANTE CON 4.000 MINUTOS - ahora tambien pensará comcel que alguien que no venda minutos pagaría mas de un salario minimo por un solo plan? - ESTO SOLO LO HARIAN MILLONARIOS Y REALMENTE EN COLOMBIA NO HAY MUCHOS, PUES ES UN PAIS DE MUCHA PLATA EN POCAS MANOS -

Por otra parte, vende el plan telemic el cual ofrece la manera de legalizar el servicio de venta de minutos celular a terceros, sin embargo la tarifa es muy alta y a comparación de los planes que ofrecen en el mercado los cuales son de fácil acceso como reitero a personas naturales con buen datacrédito, este plan telemic por su costo es bastante inaccesible, te da solamente 2.000 minutos a comcel por 360mil, lo mismo que cuesta un plan de 4.000 minutos en la misma empresa con destino a personas naturales.

Por tal motivo a quien le interesa legalizarse con estos precios? por que la doble moral de comcel? acaso comcel - AUNQUE NO OFICIALMENTE -apoya al 100% las ventas ilegales de minutos celular? de los 9 millones de usuarios cuantos serán usuarios de ventas de minutos?

Mi opinión:
1.Que los operadores celulares en este caso comcel que es el más grande, al no estar interesados en prevenir la venta ilegal de minutos que legalicen a toda la gente que lo hace para que no tengan problemas, pues igual si no los legaliza aún así el negocio seguirá.

2.Que deje la doble moral y bloquee todos los terminales o sim card destinadas a vender minutos - ELLOS CON ESTADISTICAS SABEN QUIENES SON - asi mismo que replantee las tarifas de legalizacion pues si son bien altas a quien le parecerá atractivo hacerlo?

Que opinan amigos de laneros, se abre el foro oficial de VENTA ILEGAL DE MINUTOS O LEGAL...QUE OPINA COMCEL?
primero ten en cuenta que la venta de minutos en colombia no es ilegal, es informal por lo tanto no se puede hablar de ilegalidada.
segundo las telemic para venta de minutos en comcel son de 3000 miutoe no de 2000 y su costo es de 120 pesos por minuto, ahora si alguien que cumple los requisitoe va y compra un plan y el firma que son para su consumo personal la empresa no tiene por que sospechar lo contrario ya que el entrego la documentacion requerida, no veo realmente cual es tu problema con las telemic ademas es cliente quien engaña a ala empresa diciendo que es para su consumo personal, yo tengo muchas plantas tyelemic trabajando y me va bien y estoy tranquilo.
chao
 

Los últimos temas