Vendo *** Venta Increible Sorprendente Siga: X-box 360, Nokia 3500 Y Mucho Mas ***

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-=MandoX=-

Lanero Reconocido
8 Jun 2004
3,471
Rating - 100%
87   0   0
X-BOX 360 PREMIUM
VENDIDA.

Mi consola esta como nueva y me da guayabo venderla pero en realidad no la estoy usando y ese es el principal motivo de venderla, la tengo como nueva y la consiento .. bueno mucho =(, le puse poco de calcomanías y le cambié las carcazas de los controles como pueden ver en las fotos y en el video para que la vean funcionando.

Es del 2006, pero no la uso :confused:, lastimosamente ya no se trata de conseguir la plata para comprar una consola cuando estaba en el colegio sino del tiempo que no se tiene para poder usarla, y como podrán ver en el video también tengo el Wii y la PS3.. razón suficiente para vender la 360 no la uso y llevo ya todo este tiempo sin usarla mas de 2 horas semanales y eso.

Como pueden ver en el video, le tengo 2 ventiladores que yo le coloqué mientras la consola esta prendida y luego cuando la apago los dejo puestos por 5 minutos para que la consola baje de temperatura (como dije antes es mi consentida), por eso no sufre de los famosos anillos rojos de calentimiento, la prueba mas dura que se le hizo a esta consola fué de 72 horas seguidas de juego en un ambiente frío y siguió como si nada, sumamente buena salió la consola.

NO ESTA BANEADA, y le quedan 2 cuentas gratis para crear por 1 mes de prueba por si la quieren usar X-BOX LIVE.

Pa que tanta carreta, bueno fácil para que se den cuenta que la consola esta al pelo, que se trata como ella solita jeje, y para que tengan confianza en que la consola no les va a molestar para nada, como podrán ver en el video soy muy cuidadoso y sumamente aficionado a las consolas pero el tiempo lastimosamente no se puede comprar =(...

Entonces ahí esta el link del video y las fotos que le tomé a esta preciosura.

Ah por cierto, acá la lista de los juegos y accesorios de la consola

Accesorios:

2 CONTROLES INALAMBRICOS (CARCAZAS CAMBIADAS VER FOTO), INCLUYO LAS CARCAZAS ORIGINALES.
DISCO DURO 20 GIGAS.
DIADEMA PARA COMUNICARSE VIA X-BOX LIVE CON SUS CONTACTOS.
CABLE VGA PARA CONECTAR A SU MONITOR.
FUENTE.
CABLES DE COMPONENTE PARA ALTA DEFINICION.
2 VENTILADORES CON FUENTE. (VER VIDEO)

Juegos :
Tony hawk project 8
cod 3
perfect dark zero
fifa 2007
nfs pro street
bioshock
halo 3
the darkness
gow
dead or alive 4
flatout
dirt
GTA VI


VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=gH9mH3JR0KU

FOTOS TOMADAS CON CAMARA DE CELULAR, NO LE HACEN MUCHO MERITO A LA CONSOLA.











Cómo ven es la consentida, esta funcionando perfecto aparte de eso del bazar de x-box live he bajado 10 demos y algunos videos para que se entretengan

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOKIA 3500
VENDIDO.




El celular tiene 1 mes de uso, no esta con las bandas abiertas, pero ya se puede desbloquear seguramente en el foro de laneros se puede hacer la vuelta y no es tan complicado.
Esta en perfecto estado tiene sus manos libres con su caja y adaptador de corriente.

Sacado de la página de nokia Colombia:
http://www.nokia.com.co/A4600013

Características de Hardware
* Tri-banda; EGSM900 y EGSM850, GSM1800/1900
* Formato monobloque
* Cámara de 2Mpix con zoom digital 8x
* Pantalla principal: 128x160, hasta 262 mil colores. TFT (área activa 1.8")
* Memoria combo con flash de 32 MB y 16 MB RAM - aprox. 8,5 MB de memoria de usuario
* Puerto para tarjeta de memoria microSD (hasta 2GB)
* Radio FM estéreo y reproductor de música
* Altavoz integrado de manos libres
* Bluetooth
* Teclas de volumen deslizantes
* Enchufe pequeño para cargador
* Conector Mini USB
* Conector Nokia AV 2.5 mm

Aplicaciones/Habilitadores de Servicio
* XHTML sobre TCP/IP
* MMS 1.2 (tamaño MMS 300k)
* Mensajes de audio
* Soporte completo para cliente OMA
* Mensajes Instantáneos con Presencia
* Juegos y aplicaciones pre-instalados en MIDP 2.0 Java
* Flash Lite 2.0
* Tonos de timbre en MP3, True tones y toques MIDI, con soporte para polifonía 64
* Archivos de música MP3, Midi, AAC, AAC+, enhanced AAC+, WMA
* Sincronización de datos SyncML local/remoto
* Descarga inteligente de contenido - OMA DRM 2.0
* Caja de herramientas para aplicación SIM
* Perfil de acceso SIM
* FOTA (Actualización de Firmware Over The Air)

Portadores Soportados
* DARP
* EDGE clase 10; GPRS clase 10
* GPRS/EDGE/HSCSD/CSD para navegación y modem de datos
* Bluetooth

Otras Características
* Temas que incluyen wallpapers y protectores de pantalla animados, esquemas de colores, tonos de timbre
* Grabación de voz, comandos de voz, marcación por voz independiente del locutor
* Tecla soft de la derecha y menú Ir a configurables
* Organizador con agenda, Listas de Tareas y notas
* Despertador, cronómetro de cuenta regresiva (normal y con intervalo)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

M-AUDIO Black Box Pedal Board
OFREZCAN+ ENVIO NEGOCIABLES.

Acá el link del producto: http://www.m-audio.com/products/en_us/MAudioBlackBoxPedalBoard-main.html

black_box_pedal_main.jpg


Es compatible para los siguientos productos:

guitarbox.jpg


guitarbox_pro.jpg


black_box_main.jpg


Esta nuevo ya se probó para comprobar que estuviera funcionando, el precio es de OFREZCAN + mas envío, NEGOCIABLES.
Ofrezcan yo no uso eso me llegó repetido para un pedido de un amigo y esta acá sin hacer nada :S entonces lo vendo a ver si me ofrecen de pronto les puede servir.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SWITCH VGA KVM KYS-102
PRECIO $50.000 + ENVIO NEGOCIABLES.

HYK002-unit.jpg


HYK002-box.jpg


HYK002-soft.jpg


Esta nuevo no lo usé porque no me sirvió para mis necesidades!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PCI - USB2.0
PRECIO $30.000 + ENVIO NEGOCIABLES.






Esta nueva porque la probé en un computador viejo, pero no le funcionó, sin embargo la probé en otro computador y funciona al pelo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Crystal Orb, disipador tarjetas de Video ThermalTake
PRECIO $30.000 + ENVIO.
link: http://www.pezplata.com.co/product.php?pid=235

PRECIO: 28.000 MIL + ENVIO.

Compré este disipador para una 5200, pero aunque encajó perfecto no me
sirvió para lo que la necesitaba, entonces esta nueva todos sus accesorios
y caja en perfecto estado, no tiene sino como 10 minutos de uso mientras
probaba.


Vale 33.000 en pez plata tiene garantía de 1 año, yo les doy la factura.


Acá una imágen del disipador:
Imagen


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TARJETA DE RED INALAMBRICA PCI
PRECIO $20.000 + ENVIO NEGOCIABLES.

Tiene cd de instalación y funciona.

No tengo fotos pero funciona.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estas son mis ventas, cualquier cosa a mi correo mandoxs@gmail.com o por MP

Saludos.
 
bueno, si señores me kede con la xbox 360, llego en perfectas condiciones tal y como lo dice el post del viejo mandox, es una bebe completa muy bien cuidada, y se seguira cuidando igual o mejor, negocio concretado con exito!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas