Vendo [[VENTA]] Ipad 3, 64 GB, 4G, Baratísimos [Nuevos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dobermann77

Lanero Reconocido
23 Mar 2007
735
Rating - 100%
41   0   0
[[VENTA]] Ipad 3, 64 GB ó 16 GB, 4G, Baratísimos [Nuevos]

productos vendidos fuera de laneros, tema cerrado.
 
donde estas ubicado? me gustaria comprarla contraentrega si es en bogotá, claro cuando me entre la prima
 
no entiendo muy bien tu pregunta, pero si le metes una sim que tenga datos te reconoce la red y navegas sin necesidad de tener wifi.
 
:p
wenas
camarada

completamente nuevas, estuchadas y garantía total x 1 año tenes negra
tks
 
no entiendo muy bien tu pregunta, pero si le metes una sim que tenga datos te reconoce la red y navegas sin necesidad de tener wifi.

pues por ejemplo que días leía en un lg o samsung, no recuerdo, era 4g, pero para voz, para datos navegación de plan datos era 3g, yo quede sorprendido.. pues creo que si es 4g es completo.. por eso pregunto.
 
pues por ejemplo que días leía en un lg o samsung, no recuerdo, era 4g, pero para voz, para datos navegación de plan datos era 3g, yo quede sorprendido.. pues creo que si es 4g es completo.. por eso pregunto.

ahahaah... ahora si, pues hombre eso no depende del aparato, depende de la empresa de telefonía y por lo que tengo entendido el único 4G real en Colombia creo que es TIGO.
 
Separar_

:p

wenas
cuando te lleguen, me separas una negra soy de medellin y de una realizamos el contacto
para el envió

tks
:muerto::muerto::jaguar:
 
up up up.... 3 Unidades disponibles (solo blancas)
las 10 que tenía antes las vendí en 4 días, así que aprovechen señores que esto es rapado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas