Vendo ((VENTA)) Iphone 3GS de 16gb, 4.2.1 con Jb Libre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laner@s.

Vendo Iphone 3GS de 16 gb, con iOs 4.2.1 + Jb + ultrasnow con baseband 06.15.00 para cualquier operador.
Estado estetico 9,5/10 por tener rayones en la tapa de atras del estuche q lo tenia, rayones por desplazamiento, funcional 9.5/10 por la baseband no le funciona el GPS, pronto sale el parche el FIX para esto.
Lo entrego a la mano tal cual, con su correspondiente cable de datos.

Garantia conmigo de 15 dias de uso y ya se sabe lo demas, no respondo por cambio de iOs ni golpes, mojadas manipulacion indebida fisica y de software.

NUEVO PRECIO: $600.000
NUEVO PRECIO: $600.000
NUEVO PRECIO: $600.000
NO INLCUYE COMISIONES NI ENVIO.
L@nero vendedor tengo una consulta: el GPS no funciona porque el iphone tiene instalada una versión de baseband de ipad que por algún tipo de incompatibilidad lo deshabilita , cierto? hay alguna forma de instalarle el baseband de iphone sin importar que sea una versión inferior a la que tiene instalada actualmente, es decir no se puede hacer un downgrade y solucionar ese GPS? Quedo en espera de tu respuesta, Si eso es posible podríamos hacer negocio.
 
bueno, ando esperando que me paguen una bb que vendi a ver si me quedo con esta belleza
 
saludos, me interesa pero por favor aclare, si se puede solucionar lo del GPS, o eso quedaría a cargo del comprador?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas