Vendo Venta: Juegos Playstation 3 como Nuevos! Excelente precios!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

franpiña

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
2,073
Rating - 100%
74   0   0
Hola Laneros,

Tengo estos excelentes juegos a un excelente precio para que se los lleven!

Detalles y fotos:



NUEVOS JUEGOS V2!


  • Assassin's Creed(Usado como nuevo, Juego, Caja, Disco cero rayones)
    smiley%20-%20silly.gif
    $ 30,000

  • God Of War Collection (Usado como nuevo, Juego, Caja, Disco cero rayones)
    smiley%20-%20silly.gif
    $ Vendido al lanero
    Atemu

  • Killzone 2(Usado como nuevo, Juego, Caja, Disco cero rayones)
    smiley%20-%20silly.gif
    $ Vendido al lanero Atemu



NUEVOS JUEGOS!



  • Call Of Duty: Modern Warfare 2 (Usado como nuevo, Juego, Caja, Disco cero rayones)
    smiley%20-%20silly.gif
    Vendido al lanero jsoto

IMG120.jpg


  • Resident Evil 5 (Usado como nuevo, Juego, Caja, Disco cero rayones)
    smiley%20-%20silly.gif
    Vendido al lanero jsoto

IMG119.jpg


  • Ninja Gaiden Sigma (Usado como nuevo, Juego, Caja, Disco cero rayones)
    smiley%20-%20silly.gif
    Vendido al lanero jsoto
IMG118.jpg





  • Fallout New Vegas (Usado como nuevo, Juego, Caja, Disco cero rayones) Cambiado con el Lanero cenobiteguitar


IMG115.jpg


  • Uncharted: Drake's Fortune (Usado como nuevo, Juego, Caja, Disco cero rayones):p Vendido al Lanero Hesstred!
IMG102.jpg


  • Heavenly Sword (Usado como nuevo, Juego, Caja, Disco cero rayones):p Vendido al Lanero folken919
IMG109.jpg


  • Call of Duty 4 Modern Warfare (Nuevo, sellado):p Vendido al Lanero everfire!
IMG108.jpg


  • Dragon Age Origins: Awakening (Usado como nuevo, Juego, Caja, Disco cero rayones, es una expansión, se necesita dragon age origins):p $ 35,000
IMG107.jpg


  • Infamous (Usado como nuevo, Juego, Caja, Disco cero rayones):p Vendido al Lanero Hesstred!
IMG106.jpg



  • Resistance 2 (Usado como nuevo, Juego, Caja, Disco cero rayones):p Vendido al Lanero Soren
IMG105.jpg


  • Enslaved: Odyssey To The West (Usado como nuevo, Juego, Caja, Disco cero rayones):p Vendido al Lanero Hunter //
IMG104.jpg


  • Prince of Persia: The Forgotten Sands (Usado como nuevo, Juego, Caja, Disco cero rayones):p Vendido al Lanero Soren
IMG103.jpg


Garantia: En caso que el comprador no quede conforme con el articulo se procedera con la devolución del dinero, de igual manera, este se compromete a devolver el articulo en el estado que lo recibio.(Debe notificar su inconformidad en el momento que llegue y pruebe el juego.)

Se entregan en medellín, en un sitio de comun acuerdo. Para otras ciudades, el envio corre por cuenta del comprador.

Salvo el call of duty que esta nuevo, juegos que pasan por nuevos, EXCELENTES!:p

No duden en postear sus preguntas o MP!




Pase y llevese el suyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p

Muchas gracias por su interes!
 
Frank, cuanto me dejas el uncharted y el infamous mas envío en bogota?. Por mp porfa!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Bueno señores, Esto se empezo a mover!!!
El Lanero everfire se quedo con el Call Of Duty!
El Infamous y Uncharted estan reservados para el Lanero Hesstred, que realizara el pago de estos esta noche!

Muchas gracias!
 
Bueno señores, quien se anima a llevarse los demas juegos????

Estan disponibles los juegos del team ninja! Excelentes.......:p ambos en español, tanto voces como subtitulos.

Heavenly sword
Enslaved
Dragon age origins expansión!!!!


Animense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p

Estan muy baratosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
 
Que mas franpiña. pues a mi me interesa el juego, pero es que es demasiado corto y pues le sumamos que no trae trofeos jajaja pues me pone a pensar, haber que impresiones tenes vos de este juego, porfavor respondeme como videojugador no como vendedor jejeje.
PD.: Tambien una pequeña rebajita seria un buen incentivo jejeje.
 
Que mas franpiña. pues a mi me interesa el juego, pero es que es demasiado corto y pues le sumamos que no trae trofeos jajaja pues me pone a pensar, haber que impresiones tenes vos de este juego, porfavor respondeme como videojugador no como vendedor jejeje.
PD.: Tambien una pequeña rebajita seria un buen incentivo jejeje.

Hola Folken,

Estas son mis observaciones como jugador!:p
** Es un juego bastante notable, diria que de 8.5 a 9.
** Cuando vendi mi xbox 360 por que necesitaba oxigenarme con juegos diferentes, aposte por comprar los exclusivos de Sony y este no me decepciono en lo absoluto.
** es un juego de las fechas aprox de uncharted creo, sus graficos me parecieron bastantes buenos, tiene unos escenarios impresionantes...habia unas partes entre montañas y cascadas que la verdad me quedaba pensando como habían hecho eso...brutales..
** Los movimientos son muy buenos, sobretodo cuando uno empieza a manejar la espada celestial, no se comparar por ejemplo con los movimientos de un bayoneta o devil may cry o ninja gaiden, pero cumplen lo suyo.
** Graficamente muy bueno.
** La historia me gusto bastante, aunque el villano me parecio una pu** gu***! jajajja:p
** Final épico.
** No tiene trofeos, pero tiene un sistema que puntúa las fases con estrellas, y con estas se mejoran los combos.
** La protagonista esta bastante bien.
** Tiene unas fases donde se maneja la dirección de las fechas con el control de movimiento bastante divertidas.
** me lo pase en difícil y tratando de pasarme los niveles con el máximo de estrellas, me duro no se, alrededor de 14 - 17 horas, no recuerdo muy bien.

Resumiendo, me pareció un juego muy bueno, con una buena historia, que cumple lo suyo.


Como vendedor, te puedo decir que es un juego muy bueno y que su precio es mas que excelente.


Creo que esta muy de moda aporrear un juego por las fechas, por lo que pregunto a los otros laneros, es un juego malo o regular por ser del 2007 o 2008?

Es por ejemplo malo el uncharted del 2007, MGS, entre otros?????

Espero te sirvan mis observaciones.

Acá tienes una guía más detallada.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1447/0/heavenly-sword/

Saludos,:p
 
Hola Folken,

Estas son mis observaciones como jugador!:p
** Es un juego bastante notable, diria que de 8.5 a 9.
** Cuando vendi mi xbox 360 por que necesitaba oxigenarme con juegos diferentes, aposte por comprar los exclusivos de Sony y este no me decepciono en lo absoluto.
** es un juego de las fechas aprox de uncharted creo, sus graficos me parecieron bastantes buenos, tiene unos escenarios impresionantes...habia unas partes entre montañas y cascadas que la verdad me quedaba pensando como habían hecho eso...brutales..
** Los movimientos son muy buenos, sobretodo cuando uno empieza a manejar la espada celestial, no se comparar por ejemplo con los movimientos de un bayoneta o devil may cry o ninja gaiden, pero cumplen lo suyo.
** Graficamente muy bueno.
** La historia me gusto bastante, aunque el villano me parecio una pu** gu***! jajajja:p
** Final épico.
** No tiene trofeos, pero tiene un sistema que puntúa las fases con estrellas, y con estas se mejoran los combos.
** La protagonista esta bastante bien.
** Tiene unas fases donde se maneja la dirección de las fechas con el control de movimiento bastante divertidas.
** me lo pase en difícil y tratando de pasarme los niveles con el máximo de estrellas, me duro no se, alrededor de 14 - 17 horas, no recuerdo muy bien.

Resumiendo, me pareció un juego muy bueno, con una buena historia, que cumple lo suyo.


Como vendedor, te puedo decir que es un juego muy bueno y que su precio es mas que excelente.


Creo que esta muy de moda aporrear un juego por las fechas, por lo que pregunto a los otros laneros, es un juego malo o regular por ser del 2007 o 2008?

Es por ejemplo malo el uncharted del 2007, MGS, entre otros?????

Espero te sirvan mis observaciones.

Acá tienes una guía más detallada.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1447/0/heavenly-sword/

Saludos,:p
Me parece bien tu analisis, y si dale te envio MP con datos :p, solo necesitaba un empujoncito. Gracias.
 
Bueno señores,

De antemano agradezco a todos los compradores, RECOMENDASIMOS.

Solo falta que se lleven la expansión Dragon Age Origins Awakening. Bien Barata! Recuerden que se necesita el Dragon Age.

Saludos!:p
 
Laneros, agregue unos jueguitos como nuevos que ya no uso como les gustan, BBB.

Cualquier inquietud MP!

Saludos.!
 
Consignacion realizada por los juegos

A la espera del num de guia.....

gracias parce.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas