Vendo Venta Memorias Ram 2x4GB DDR3 GSkill

Markylore

Lanero Reconocido
24 Nov 2006
382
Rating - 100%
37   0   0
El siguiente tema es para generar registro y evidencia de la venta a realizar con el lanero @VeteranMonster.

Mañana que confirme la transferencia procedo a hacer el envió; condiciones de la venta.

1. memorias fueron probadas y se envían con una garantía de máximo 1 semana para que pruebe que están perfectas, la garantía no cubre caídas, mala instalación, fallas eléctricas, overclocks y similares.
2. el lanero asume los costos del envió dado que las memorias e encuentran en la ciudad de Cali.

20170822_225147.jpg 20170822_225244.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20170822_225231.jpg
    4 MB · Visitas: 126
No se puede crear un tema para generar ningun tipo de registro, evidencia ni calificacion para negocios hechos por charlas privadas, whatsapp, facebook o cualquier otro tipo de comunicación externa a las publicaciones hechas en el foro de compraventa. @juanchibiris
 
  • Me gusta
Reacciones: yova76
Las ofrecí en otro tema donde estaban buscando memorias DDR3 el lanero respondió preguntando precio, se lo di y por privado me pidió que se las vendiera a el, finalmente la venta se realizo gracias al foro de compraventa, por eso puse el tema aca por que considero importante la transparencia y la calificación. si es necesario edito el post y las ofrezco nuevamente.
 
Listo, todo verificado y calificaciones hechas, trate de cerrar el tema pero no me aparece la opción, agradezco a un moderador hacer el cierre.
 

Los últimos temas