Vendo [VENTA]Monitor T260 + Regalo aproveche YA!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic
hey men no seas tan ridiculo como vas a comparar ese monitor con los q venden en cartagena todas las tienda de tecnologia en cartagena son un desastre lo unico q vale la pena comprar en esas tiendas son un simple mouse y teclado...:cansado::cansado::cansado:......offtopic

up up para el amigo luixkakashi

hombe, muchas gracias por el up!!!!!! up!!!!!!! les recuerdo el par de regalos, provechen que la oferta esta inmejorable!
 
este es el que trae control remoto? y con que cables lo entregarías.
Cual es el modelo exacto porfavor.
 
offtopic
hey men no seas tan ridiculo como vas a comparar ese monitor con los q venden en cartagena todas las tienda de tecnologia en cartagena son un desastre lo unico q vale la pena comprar en esas tiendas son un simple mouse y teclado...:cansado::cansado::cansado:......offtopic

up up para el amigo luixkakashi

gracias viejo por el upppppppppppppppp

este es el que trae control remoto? y con que cables lo entregarías.
Cual es el modelo exacto porfavor.

el que trae control remoto es el que tmbn es HDTV, ese modelo muy poco se ve aca :S aunke si es muy bueno que traiga tvtunner, pero a la vez tmbn es mucho mas cosotos, eos si trae menos(el que trae tvtunner) un contrst ratio menor y un timepo de repsuesta mayor.

Viejo que paso no me dio el dato del envio...

Hoy estube algo ocupado y no tube timepoparair a las empresas de envio cercanas a mi casa, que pena no estoy seguro aun de cuanto vale el envio aun, mañana espero darle la info.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas