Vendo Venta - Morrales Wilson Originales Excelente precio! Miren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O.K
Espero tu visita, porfavor avisarme antes de venir.
Gracias!

Quien necesita mas morrales.
Slds!

Camilo Marin
Grupo Omni Dar
 
Saludos estoy interesado en comprar uno de tus morrales...cuanto costaria el modelo 7 con envio a la ciudad de Arauca?...donde te puedo realizar la consignacion?...das alguna garantia por el producto?...gracias por tu atencion..cualquier cosa me respondes por mp...cuidate...:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • wislonmodelonegroxg7.jpg
    wislonmodelonegroxg7.jpg
    21.9 KB · Visitas: 166
Saludos estoy interesado en comprar uno de tus morrales...cuanto costaria el modelo 7 con envio a la ciudad de Arauca?...donde te puedo realizar la consignacion?...das alguna garantia por el producto?...gracias por tu atencion..cualquier cosa me respondes por mp...cuidate...:p:p:p

Esperando que Kabeto me confirme si quiere el modelo 13.
Slds!
 
LANeros
Quien necesita morrales para unas vacaciones cortas ahora en semana santa.

Espero sus respuestas.
Slds!

Camilo
 
Me gustan el 2 o el 4 ..cual tenes?? y como hacemos para la entrega aqui en Bogota..estoy cerca de la Escuela Militar de la 80.Salu2

Cualquier cosa Mp Please!!
 
Me gustan el 2 o el 4 ..cual tenes?? y como hacemos para la entrega aqui en Bogota..estoy cerca de la Escuela Militar de la 80.Salu2

Cualquier cosa Mp Please!!
Hola todos los modelos publicados los tengo disponibles, ya te envie un MP con la direccion a donde puedes pasar.

Espero tu respuesta
Slds!

Camilo Marin
 
Esperando pago de Daemiun para morral, tambien esperando visita de varios laneros en oficina de unilago.

Quien quiere mas morrales!!!
Slds!

Camilo Marin
Grupo Omni Dar
 
Morral Nro. 9 vendido a arthvrian
Gracias por tu compra.
Ya te califique espero tu calificacion
Slds!
Camilo Marin

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas