Vendo Venta Nexus 4 - 8gb - Nuevo y Sellado (con regalito)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zaram

Lanero Reconocido
12 Dic 2004
3,788
Rating - 100%
63   0   0
Hola Laneros, hoy tengo para ustedes un celular NEXUS 4 de 8gb.

Se encuentra completamente nuevo y sellado

Tiene el costo de: 528.000 Pesos

IMG_20130925_095906.jpg

IMG_20130925_095925.jpg

IMG_20130925_100019.jpg

IMG_20130925_100027.jpg


Usted recibe:

Celular Nexus 4 - 8GB Completamente libre, Nuevo y Sellado
Factura Google Play para que pueda registrarlo
Protector pantalla frontal (de regalo)


Metodos de Pago:

- Consignación a nivel nacional por Bancolombia (Recargo de 10.300 pesos fuera de Medellín)
- Transferencia entre cuentas Bancolombia (sin recargo)
- Giro por Efecty (costo de giro corre bajo el comprador)
- Efectivo

Envio/Entrega:

- Si se encuentra en la ciudad de medellin puede pasar a recogerlo.
- Costos del envio corren bajo el comprador, se hacen por medio de Coordinadora (asegurado, el costo del envio es de 16.000 pesos)
- En caso de que resulte un comprador en otra ciudad, antes de enviarse, se procedera a abrir el paquete con el celular mientras se graba un video, todo para comprobar que este funcionando (que por lo menos encienda) y evitar posibles problemas.

Garantia:

UNA SEMANA conmigo, ya luego es directamente con GOOGLE.
Obviamente solo respondo por defectos de fabrica, nada de golpes, rayones, malos usos, modificacion de software, etc.


Cualquier duda/pregunta sera respondida con gusto.
 
Charla enviada, en negociaciones con me_vas, puede que esto se vaya rapidito, que practicamente lo estoy regalando :)
 
Me apunto por si ninguno concreta me lo llevo yo :) o busco uno de 8 igual si alguno mas tiene
 
En vista de que me han inundado con charlas, les respondo por aca, aunque ya lo habia dicho.

El celular esta en negociaciones con me_vas, en caso de que el no concrete hoy sigue la lista, yo les confirmo si eso.
 
SEÑORES, parece que no leyeran, el celular ya estaba en negociaciones, de hecho, ya el dinero fue recibido y hoy se le hace el envio a me_vas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas