Vendo [Venta] Nvidia Asus Strix 960 2gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

foresst

Lanero Reconocido
5 Jul 2009
1,949
Rating - 100%
53   0   0
Buen día.

Por motivos de actualización pongo en venta mi tarjeta de vídeo Asus Strix 960 de 2gb.

Descripción del artículo:

Tiempo de uso: aproximadamente un año. El uso no fue intenso, sino más bien para los fines de semana y algunas ocasiones en la noche.

Estado de la tarjeta: Funcional al 100%. Nunca se le hizo overclock ni fue sometida a ninguna modificación, apertura de la tarjeta, fuente de poder de bajo rendimiento o altas temperaturas.

Estado estético: A lo sumo, el polvo en las aspas de los ventiladores.

Ubicación: Pereira Risaralda

Condiciones de venta: Sólo efectivo, nada en parte de pago o cambio. Evidentemente, el pago se realiza antes del envío de la tarjeta. Cuenta en Bancolombia. Envío y costo de comisiones bancarias a cargo del comprador.

Garantía y condiciones: Garantía de una semana para probar adecuadamente su correcto funcionamiento. No se aceptan devoluciones por manipulación alguna, mala instalación o cualquier condición externa intencional o no intencional que sufra la tarjeta.

La tarjeta aún está dentro del pc, por lo que las fotos son provisionales. Adjunto una foto de la caja con mi nombre de usuario y una captura de pantalla de GPU-Z. Espero la llegada de la otra tarjeta mañana, así que apenas la retire del case, adjunto fotos detalladas de la tarjeta como tal.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título1.png
    Sin título1.png
    252.3 KB · Visitas: 110
  • asus.jpg
    asus.jpg
    1.3 MB · Visitas: 196
  • 1.jpg
    1.jpg
    108.2 KB · Visitas: 118
  • 2.jpg
    2.jpg
    96.4 KB · Visitas: 116
Última edición:
UPDATE: como parte de pago puedo recibir memoria RAM DD3, dos bloques de 4gb cada uno o superior o SSD mínimo de 256 GB. Quedo atento a ofertas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas