Vendo [[Venta]]Pantech Burst P9070 Lte 4g 1.5 Ghz Dual Core 1 Gb Ram Wifi Baratisimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

socratess

Lanero Reconocido
15 Nov 2007
1,467
Rating - 100%
93   0   0
El Pantech Burst es un smartphone Android con soporte LTE. Posee una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas a 480 x 800 pixels de resolución, cámara trasera de 5 megapixels con flash LED y captura de video 720p, cámara frontal para video chat, 16GB de almacenamiento interno, procesador dual-core a 1.2GHz, corriendo Ice Cream 4.0.4.


Precio: 360.000 (envío no incluido)
Ubicación: Cali

Forritos


http://www.incipio.com/cases/smartp...ch-burst-step-semi-rigid-soft-shell-case.html


Precio: 40.000

Método de pago:Transferencia Electrónica (Bancolombia) Solo efectivo
Garantía:15 dias
Estado: Nuevo en Caja con cargador y manual
Cualquier pregunta no dude en hacerla que con mucho gusto le sera contestada lo mas rapido posible
 
Última edición:
Ando detrás de un terminal de estos por que tiene unas excelentes características a un buen precio incluso mejores que el Samsung Galaxy S3 Mini que casi lo dobla en su precio, pero tengo una duda en algunas paginas aparece que el Procesador es Qualcomm MSM8660 Snapdragon dual-core 1.2GHz y en otras Dual-core 1.5 GHz Scorpion, cual vendría siendo en realidad
 
Ando detrás de un terminal de estos por que tiene unas excelentes características a un buen precio incluso mejores que el Samsung Galaxy S3 Mini que casi lo dobla en su precio, pero tengo una duda en algunas paginas aparece que el Procesador es Qualcomm MSM8660 Snapdragon dual-core 1.2GHz y en otras Dual-core 1.5 GHz Scorpion, cual vendría siendo en realidad

Trae un Snapdragon S3 a 1.5GHz y 1GB de ram.

Segun tengo entendido es de 1.7 mghz

No.
 
buenas tardes, una pregunta antes que lo cierren, este modelo tiene GPS que funcione sin plan de datos? es que estoy buscando uno, me lo ofrecieron pero me dicen que solo con datos sirve, lo que me parece extraño. gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas