Vendo === [VENTA] Partes de pc y LCD para ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Konen

Lanero Veterano
21 Abr 2006
8,665
Rating - 100%
259   0   0
Abro este tema, ya que he arreglado con el LANero RockZ la venta de unas partes de pc, con el fin de que quede constancia y seguimiento del proceso del negocio lo hago por acá.

El día de mañana me transferirá el monto acordado y en lo posible mañana se le despachará a la ciudad de destino, Si se hace en la mañana, en la tarde se le despachará en lo posible.

Board MSI GF615M-P33
Sapphire 4670 1Gb
Memoria RAM 2Gb DD3 1333
LG LED 18.5''

Garantía de las partes de 6 meses, y 3 años por el monitor.

No siendo más cierro el tema y será abierto para postear cualquier novedad o notificar algún movimiento importante, luego volvera a cerrarse.. esto con el fin de evitar spam ;).

Saludos !.
 
yo! yo! yo! (lo hize haha)

que pasa konen crei que apoyabas el spam jejeje
Mañana si Dios quiere le transfiero por el:
-monitor
-vcard
-memos
-board

quedamos asi entonces.
 
Listo pues, tonces no siendo más mañana hacemos esa vuelta.

Cierro el tema, cualquier novedad vuelvo y lo abro !
 
Consignación confirmada de parte de RockZ, ahorita que llegue a la casa alisto todo y le hago el respectivo envio de las partes acordadas.

Saludos !.
 
Por cuestiones de fuerza mayor me fue imposible realizar el envio hoy, mañana antes del medio día se envia a la ciudad correspondiente, pido disculpas al comprador ;).

Gracias !!.
 
Hola-Vengo-a-hacer-spam.jpg
 
Si quieren hacer spam ya hay una comunidad de desocupados por allá en otros foros... :p...

Cierro esto entonces ..
 
Bueno, hasta ahora me puedo conectar, el envio ya está hecho !..

No. de guía por MP !!..

Saludos !.
 
Bueno, el cliente me acaba de notificar que las partes ya llegaron a su destino y todo perfect, dejo abierto el thread para que asi lo confirme el mismo, queda entonces hacer las respectivas calificaciones, la garantia de los productos empiezan desde el dia en que las cosas llegan a su destino, el LCD tiene garantia con el fabricante.
 
Hasta el momento no me ha dado problemas las partes, recibidoe instalado y todo ok, procedo a calificar,
ahora a probar todo con calma ;)
cualquier cosa estamos en contaco :p
 
Listo pues.. calificaciones entregadas.............. que disfrute su compra ;)..

Saludos !!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas