Vendo ...::: Venta PC Gamer Por Partes Recibo Cambios:::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

g@bo

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
3,886
Rating - 100%
112   0   0
Señores vendo mi algunas partes de mi PC, lo unico que vendo en combo es el CPU y la MOBO, lo vengo armando desde Junio, esta entero funcionando al pelo :D

Consta de:

Phenom II X4 955BE @ 3.2ghz + Asus M4A78T-E 790GX --------------------------> VENDIDO!!

Mushkin Blackline 4gb (2x2gb) DDR3 1600mhz 8-8-8-24 --------------------------> VENDIDAS!!

MSI GTX460 Hawk Talon Attack 1GB ------------------------------------------------> XXXXXX

Antec Neo HE 550W Modular 80+ Certified -----------------------------------------> VENDIDA

Mouse CM Storm Sentinel 5600DPI --------------------------------------------------> VENDIDO



De todo tengo las cajas menos del CPU, todo esta como nuevo funcionando sin problemas


GARANTIA: 1 Semana para todo, para que comprueben que todo funciona correctamente (No cubre overclock, caidas, mojadas, mala conexion, estatica....xD entre otros)

FOTOS REALES DEL COMBO MONTADO, SOLO SE VENDEN LAS PARTES MENCIONADAS !!


Las del mouse estan aca:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=4176742&postcount=3

img00104201107300041.jpg


img00151201108071805.jpg





PRECDIO MINIMO NO INSISTA !! MENSAJES DE MINIMO SE PASAN POR ENCIMA ESTA MUY BARATO TODO ;)

 
una pregunta veo que tienes en la foto un TT en el proce pero no lo colocastes en la venta, lo vendes por aparte o con el combo de board y proce? y de ser que lo vendas por aparte cual es la referencia de ese TT?
 
jum donde tuviera le compro el combo men :( esta muy barato

Me avisa ;)

una pregunta veo que tienes en la foto un TT en el proce pero no lo colocastes en la venta, lo vendes por aparte o con el combo de board y proce? y de ser que lo vendas por aparte cual es la referencia de ese TT?

El disipador es un thermaltake Frio, ese no lo vendo, el cpu lo entrego con el disipador stock ;)

Men ya sabe mi oferta! xD
Suerte con la venta.

jejejeje dele ;)
 
Ahg viejo, que mi hermana no estuviera tan empecinada en un portátil (y la convenciera de comprar de segunda), le chutaria este PC, esta jodidamente barato pa lo que trae.
 
Saludos, me interesa solo el procesador, cual es el precio?

el cpu lo vendo solo junto con la board de resto no, todo lo otro si es por partes ;)

Ahg viejo, que mi hermana no estuviera tan empecinada en un portátil (y la convenciera de comprar de segunda), le chutaria este PC, esta jodidamente barato pa lo que trae.

Me avisa si alguna cosa, queda con Nice PC.....xD :D

Venga y no vende la case ???? :)

pues la idea no es vernderla pero proponga a ver que se hace ;)

me recibe una sapphire 5770 1gb en forma de pago por la gtx 460?

No men, recibiria como mucho una 4850/gts250 baratas, porque me urge mas la plata ;)

vendedor recomendado upppp y barato todo

gracias men :D

mause mio negociado con gabo

Si señores el mouse se fue con leoniac, ahora en la noche nos encontramos para hacer el negocio ;)
 
me interesa la fuente, por cuanto con el envio a pasto nariño, y de casualidad no tienes un conector de 6 pines para una targeta de video ng9800gtx+, que se me perdio el cablesito ese y no lo consigo
 
Tengo una HIS 4850 512 MB iceq4 turbo, la tengo con su caja y todo pero sin accesorios,en cuanto me la recibes por la 460 gtx?
 
me interesa la fuente, por cuanto con el envio a pasto nariño, y de casualidad no tienes un conector de 6 pines para una targeta de video ng9800gtx+, que se me perdio el cablesito ese y no lo consigo

La fuente trae esa conexion, no necesita el conversor de molex a 6 pines.

MP enviado ;)

Tengo una HIS 4850 512 MB iceq4 turbo, la tengo con su caja y todo pero sin accesorios,en cuanto me la recibes por la 460 gtx?

MP enviado ;)
 
men me interesan las ram, pero me gustaria ver fotos o q medieras link excato de las ram, asi como las medidas fisica de las ram (altura y ancho).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas