Vendo || VENTA || PORTÁTILES GAMER DELL ALIENWARE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
companeros me llega uno de 13 r2 i7, gtx 960m con pantalla 2k touch lo puedo entregar personalmente en bogota de lunes a jueves de la proxima semana
 
Última edición:
Don Forwarder. Que tan complicado sería ubicar un Alpha. No importa el estado fisico, pero 10/10 funcional. Saludos.
 
Bueno señores, retomando nuevamente este año.

Les cuento que ya están un poco escasos los equipos debido a la fuerte campaña para acabar el stock del año pasado.
Eventualmente solo me llegaran equipos de la nueva generación (con Kaby Lake + GTX 10XX) pero los precios serán mucho mas altos que los que manejo normalmente. Aun así, cuando llega uno de esos nuevos no duran mucho puesto que son contaditos y prácticamente vienen ya apartados para algún amigo, familiar o gente que me los separa apenas sé de alguno.



Tengo ahora mismo el siguiente que recién me llegó, listo para entrega inmediata, estado 10/10.


Alienware 13

  • Pantalla 13" QHD IPS Touch (2560x1440 Pixels)
  • Procesador intel® Core™ i7-5500U Processor (4M Cache, up to 3.00 GHz)
  • Gráficos Nvidia GTX 960M + Intel HD 5500
  • 8GB RAM (Maximo 32 Gb)
  • 256 GB PCIe SSD (+1 slot para otro SSD)
  • Klipsch Audio speakers
  • 3 Puertos USB 3.0
  • 1 Puerto Thunderbolt
  • 1 Puerto HDMI
  • 1 Puerto AW Graphics Amplifier
  • Killer LAN ethernet & Wifi AC
  • Windows 10 Home

#Se entrega:

  • Portátil AW 13
  • Cargador original 130 Watts
  • Caja y manuales

#Precio: $ 2.499.000 + Envío.

  • Estado físico: 10/10 / Open Box
  • Estado funcional: 10/10
  • Garantía: Directa 15 días, suficiente para comprobar que está perfecto en todo.
 
Última edición:
Bueno señores, retomando nuevamente este año.

Les cuento que ya están un poco escasos los equipos debido a la fuerte campaña para acabar el stock del año pasado.
Eventualmente solo me llegaran equipos de la nueva generación (con Kaby Lake + GTX 10XX) pero los precios serán mucho mas altos que los que manejo normalmente. Aun así, cuando llega uno de esos nuevos no duran mucho puesto que son contaditos y prácticamente vienen ya apartados para algún amigo, familiar o gente que me los separa apenas sé de alguno.



Tengo ahora mismo el siguiente que recién me llegó, listo para entrega inmediata, estado 10/10.


Alienware 13

  • Pantalla 13" QHD IPS Touch (2560x1440 Pixels)
  • Procesador intel® Core™ i7-5500U Processor (4M Cache, up to 3.00 GHz)
  • Gráficos Nvidia GTX 960M + Intel HD 5500
  • 8GB RAM (Maximo 32 Gb)
  • 256 GB PCIe SSD (+1 slot para otro SSD)
  • Klipsch Audio speakers
  • 3 Puertos USB 3.0
  • 1 Puerto Thunderbolt
  • 1 Puerto HDMI
  • 1 Puerto AW Graphics Amplifier
  • Killer LAN ethernet & Wifi AC
  • Windows 10 Home

#Se entrega:

  • Portátil AW 13
  • Cargador original 130 Watts
  • Caja y manuales

#Precio: $ 2.499.000 + Envío.

  • Estado físico: 10/10 / Open Box
  • Estado funcional: 10/10
  • Garantía: Directa 15 días, suficiente para comprobar que está perfecto en todo.


Vendido este de 13".
 
Buenas noches, en busca de un muy buen portátil que tienes disponible para compra inmediata...gracias
 
Buenos días,

Que pena la demora con todos, como había escrito unos cuantos post arriba, los equipos están cada vez mas escasos y llegan de a poquito.
Tenia esta semana uno de 15 R2 6ta gen para ya se fue por fuera de una.

tienes algun alienware 17 R3 que tenga ssd y con 32gb de ram?

Buenos días, creo que me llega un 17 R3 a mediados de la otra semana, pero "solo" con 16GB de ram, de resto 6700HQ + 970M + 256GB SSD + 1TB HDD + FullHD

tengo una nikon d5000, si te interesaria un cambio por un alienware

Gracias amigo, pero no estoy recibiendo cámaras.

Que portatil tienes disponible actualmente?

Amigo ninguno, la otra semana pueden estar llegando 2-3.

Buenas noches, en busca de un muy buen portátil que tienes disponible para compra inmediata...gracias

Amigo buenos días,
A mediados de la próxima semana me llegan unos fijos, de 15 y 17
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas