Vendo ...::::[Venta Pre-Order Battlefield 3 Limited Edition Fisico PC/PS3/Xbox360]::::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

g@bo

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
3,886
Rating - 100%
112   0   0
Señores resulta y acontece lo siguiente:

Voy a pedir el BF3 LIMITED EDITION EN CAJITA a USA y hay posibilidad de traer mas, los que lo quieran tener esta version Limited me dicen y encargo mas.

Para los laneros que quieran tener el BF3 LIMITED EDITION EN VERSION RETAIL OSEA FISICO...xD se los puedo traer en 140k puesto en medellin !

Si entre todos los que compren el game hay por lo menos 6 personas el Game sale en 130K
smiley%20-%20wink.gif


Puedo traer version de PC / PS3 y XBOX360.... :D

Que inlcuye la version Limited ?

Limited Edition Bonus Offer
Pre-Order Battlefield 3 - Limited Edition and get:

- The Battlefield 3: Back to Karkand expansion pack for free. The expansion includes four legendary maps from Battlefield 2 boldly re-imagined in the Frostbite 2 engine, as well as Battlefield 2 weapons, vehicles, and unique rewards

Best-Computer-Game_1426.jpg
Battlefield-3-Box-Art.png





-------> Segun datos si uno hace el pre-order y elige la opcion de que se lo entreguen el mismo dia que sale al mercado se deben pagar unos cargos de envio extras (no es mucho), Se puede repartir esos cargos entre las personas que compren para que salga barato, para asi poder jugarlo el mismo dia que sale, Yo le pido el favor a mi hermana que me envie o les envie los seriales a sus correos personales y listo para que disfruten, la caja se demora en llegar 1 semanita mas o menos a Colombia <-------

METODO DE PAGO.

TRANSFERENCIA BANCARIA O SI ESTA EN MEDELLIN ME LA PUEDE DAR EN EFECTIVO

EL PAGO ES 100% ANTICIPADO PUES EN ESTE MOMENTO NO PUEDO OFRECER 50/50



COMPRARON EL GAME:

1. Agentkiller CONFIRMADO [PC] TULUA!! YA PAGO

2. Tolito CONFIRMADO [PC] MEDELLIN !! YA PAGO

3. Drenk CONFIRMADO [PC] MONTERIA!! YA PAGO

4. JP17S CONFIRMADO [PC] BOGOTA!! YA PAGO

5. Juanch04 CONFIRMADO[XBOX360] MEDELLIN!! YA PAGO

6. CrustyCosine5 CONFIRMADO XBOX360 MEDELLIN!!!! YA PAGO

7. Felvag CONFIRMADO (4Unidades) [XBOBX360] MEDELLIN!!! YA PAGO




el game queda en los 130.000 + envio a su ciudad o si esta en medellin los 130.000

A los de PC nos tocara esperar a que le llegue el game a mi hermana, 3 dias habiles despues del lanzamiento (MARTES 25 DE OCTUBRE FECHA DE LANZAMIENTO) mas o menos lunes 31 de Octubre o Martes 1 de noviembre

Todos los games llegarian juntos.


NOTA: Bueno ya se agregaron los games que me habian pedido despues de hacer el Pre-Order, asi que cierro esto y a esperar el dia de lanzamiento.

Muchas gracias a todos los que compraron, alguna duda me pueden enviar MP


Saludos


EDIT: ADJUNTO SCREENSHOT DEL PRE-ORDER ;)
 

Archivos adjuntos

  • Pre-Order.jpg
    Pre-Order.jpg
    42.2 KB · Visitas: 123
  • Newegg.jpg
    Newegg.jpg
    91.2 KB · Visitas: 171
Última edición por un moderador:
ya hay varios interesados si se concretan 6 personas o mas les sale en 130k !!! :D
 
Estoy interesado tambien en el BF3, pero tengo que apartar primero lo del mercado del proximo mes... LOL

MP enviado
 
Hasta que día se puede confirmar la compra y de quererlo, que día se realiza el pago.

Haber si después de unos gastos de este mes, me queda para encargarlo.

:cool: :D >D
 
A quien mas pongo en la lista de que lo compran ? recuerden que sale mas barato si son minimo 6 personas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas