[Venta]Descargas digitales de juegos PSN, PSN Cards y Suscripciones Plus de Store Europea
Las cuentas ya están creadas y los cupos disponibles para descargar el mismo día.
¿Por qué tan caros los cupos si yo se como se hace y el juego vale tanto, y el dolar esta a tanto? bueno, si sabe como se hace y puede hacerlo, hágalo y se ahorra mi comisión. Pero este servicio es para los Laneros que no tienen ni tiempo ni ganas de ponerse a hacer todo el proceso y lo que desean es disfrutar el juego el mismo día. Yo mismo cree un tutorial explicando como se hace todo el proceso sin animo de lucro, pero en esto de los cupos estoy invirtiendo dinero y tiempo para tener siempre disponibles, así que lo mínimo que espero es algo de motivación económica.
Actualmente hay un hilo en esta misma sección donde se forman los grupos acá
Aquí encuentran un listado del contenido de la PSN con sus respectivos precios:
http://www.psnprices.com/
Adicionalmente, si alguna persona necesita simplemente los códigos PSN para descargar los juegos en su cuenta personal, estos tendrián los siguientes valores:
PSN USA:
No tengo, les recomiendo a Zaram, Ingenweb u otro lanero reconocido que los vende practicamente a la TRM
Las opciones para hacerme llegar el dinero son:
1. Transferencia electronica o por cajero a cuenta bancolombia (sin costo)
2. Transferencia electronica o por cajero a cuenta Grupo Aval (sin costo)
3. Consignación Nacional a cuenta corriente desde cualquier punto Balotto (sin costo)
4. Entrega personal del dinero en Barranquilla (sin costo)
INFORMACIÓN SOBRE CONSIGNACIONES EN PUNTOS BALOTTO:
Las consignaciones a nivel nacional se pueden hacer en una oficina de CITIBANK o en cualquiera de los puntos de recaudo que se encuentran disponibles. Aquí hay un listado de ellos, para que escojan el que quede mas cerca:
Listado de Corresponsales no Bancarios >
IMPORTANTE: Transacciones realizadas de lunes a viernes después de las 7:00 p.m. así como las realizadas los sábados, domingos y festivos, serán efectivas el día siguiente hábil. Aplican restricciones. Disponibilidad de horario sujeto al horario del punto de red de Corresponsal No Bancario. Sujeto a disponibilidad de efectivo en el Corresponsal No Bancario Citibank

Las cuentas ya están creadas y los cupos disponibles para descargar el mismo día.
¿Por qué tan caros los cupos si yo se como se hace y el juego vale tanto, y el dolar esta a tanto? bueno, si sabe como se hace y puede hacerlo, hágalo y se ahorra mi comisión. Pero este servicio es para los Laneros que no tienen ni tiempo ni ganas de ponerse a hacer todo el proceso y lo que desean es disfrutar el juego el mismo día. Yo mismo cree un tutorial explicando como se hace todo el proceso sin animo de lucro, pero en esto de los cupos estoy invirtiendo dinero y tiempo para tener siempre disponibles, así que lo mínimo que espero es algo de motivación económica.
Actualmente hay un hilo en esta misma sección donde se forman los grupos acá
Aquí encuentran un listado del contenido de la PSN con sus respectivos precios:
http://www.psnprices.com/
Adicionalmente, si alguna persona necesita simplemente los códigos PSN para descargar los juegos en su cuenta personal, estos tendrián los siguientes valores:
PSN USA:
No tengo, les recomiendo a Zaram, Ingenweb u otro lanero reconocido que los vende practicamente a la TRM
Las opciones para hacerme llegar el dinero son:
1. Transferencia electronica o por cajero a cuenta bancolombia (sin costo)
2. Transferencia electronica o por cajero a cuenta Grupo Aval (sin costo)
3. Consignación Nacional a cuenta corriente desde cualquier punto Balotto (sin costo)
4. Entrega personal del dinero en Barranquilla (sin costo)
INFORMACIÓN SOBRE CONSIGNACIONES EN PUNTOS BALOTTO:
Las consignaciones a nivel nacional se pueden hacer en una oficina de CITIBANK o en cualquiera de los puntos de recaudo que se encuentran disponibles. Aquí hay un listado de ellos, para que escojan el que quede mas cerca:
Listado de Corresponsales no Bancarios >
IMPORTANTE: Transacciones realizadas de lunes a viernes después de las 7:00 p.m. así como las realizadas los sábados, domingos y festivos, serán efectivas el día siguiente hábil. Aplican restricciones. Disponibilidad de horario sujeto al horario del punto de red de Corresponsal No Bancario. Sujeto a disponibilidad de efectivo en el Corresponsal No Bancario Citibank
SCAM ALERT
LANeros, tenemos en nuestros visitantes a un scammer que ya ha cobrado 5 victimas. Su modus operandi es que te contacta por privado, y dice que ya paga mas tarde pero que le envies el codigo o password rapido para adelantar.
SEÑALES DE ALERTA
El nick puede parecer familiar, pero por lo general estan modificados brevemente con un ., con una letra de mas, o un espacio.Ademas, siempre va a querer sacarte los codigos rapido.
¿COMO ME CUIDO?
Simple. La prisa trae cansancio, antes de enviar un codigo revisa el perfil de la persona.Debe ser una persona con años de servicio y muchos posts, no alguien que se ha acabado de registrar.
¿QUE HAGO? ¡ENCONTRE AL SCAMMER!
Reportalo al moderador mas cercano @juanchibiris o @Speed
Última edición: