Vendo .:(VENTA - Quemadores Blu Ray LITE ON 12X + 10 Discos BR):.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FoXyToWn

Lanero Reconocido
10 Dic 2004
1,856
Rating - 100%
59   0   0
Por Viaje fuera del pais ando necesitando el dinero pa ya, asi que el nuevo precio de los dos quemadores que quedan es de $300.

Interesados ir a este link

http://www.laneros.com/showthread.php?t=183204

Se cierra este tema

_____________________________


Hola a todos

Tengo en este momento este super combo para quienes les interese.

!ADVERTENCIA!
- No se aceptan cambios por ningun otro producto
- No se vende por separado
- Por favor no preguntar "En cuanto lo deja". El precio es claro.
- Los combos se estan vendiendo en 3 lugares diferentes, debido a esto no se realizan separaciones y asi evitar problemas. El que tenga el dinero, se lo lleva.

Fotos desde el Sabado :D

El combo incluye


attachment.php


attachment.php


attachment.php




UN (1) Quemador LITE-ON 12X SATA con soporte 3D blu ray

CARACTERISTICAS GENERALES
Cache: 8MB
BD-ROM Tiempo de acceso: 250 ms
BD-R: 12X
BD-RE: 2X
DVD+R: 16X
DVD+RW: 8X
DVD-R: 16X
CD:48X

Pagina del fabricante: http://us.liteonit.com/us/index.php?option=com_content&task=view&id=290&Itemid=191



UN (1) Pack de 10 discos blu ray vírgenes Optical Quantum SELLADOS

CARACTERISTICAS GENERALES
Tipo de disco: BD-R
Capacidad: 25GB por disco
Velocidad máxima soportada: 4X
Cantidad 10 discos

Pagina del fabricante: http://www.vinpowerdigital.com/

UN (1) ORIGINAL de CiberLink Bd solution con serial legal.
La aplicación permite reproducir, quemar y emular películas bluray a blueray 3d.
Pagina del fabricante: http://www.cyberlink.com/stat/technology/enu/next-gen-disc-solution.jsp


En resumen, el combo incluye quemador bluRay LITE ON+software CyberLink original+10 discos bluRay vírgenes


Precio del combo: 300.000*
Combos disponibles: 2

VENDIDO al lanero XmanSE



Porque comprar este quemador?
La gran mayoría de quemadores que se venden en Colombia en lugares como el conocido “Unilago” o en portales como MercadoLibre son quemadores con 2Mb de cache, velocidad de quemado de 8-10X, No incluyen software legal para usarlo y solo incluyen un disco virgen (a veces). El precio promedio de estos quemadores (generalmente de marca LG) es de340-350 y después de utilizar el único disco que incluyen quedan relegados a ser un simple reproductor a excepción de que se compren discos + discos a un precio de aprox 5mil por disco.
Con esto dicho, por que no hacerse a un quemador de mejor marca, mejores características, con software legal y con 10 discos para que comience a usarlo y sacarle provecho?

GARANTIA
- La Garantia del quemador es en E.U. asi que se les colabora con el proceso de tramite pero el costo del envio y recepcion corre a cuenta del comprador. De todas formas yo ya estoy usando el mio y cero problemas hasta el momento :D. Sobra decir que la garantia no cubre daños, golpes, sobrevoltajes ni incompatibilidad de hardware.
- Los Disco Virgenes no tienen garantia (por obvias razones)
- La aplicacion de CiberLink tiene la garantia del fabricante


*EL PRECIO NO INCLUYE
- Costo de consignación nacional (Adicionar 9.000)
- Envió asegurado contra perdida, robo o daño (Adicionar 10.000)
- En caso de realizar una transferencia por cajero el costo de consignación es CERO
- Si usted vive en Bogotá y desea pasar a recoger el producto EL FIN DE SEMANA entonces el costo del envío es CERO.
 
Imagenes agregadas

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 03092010041.jpg
    03092010041.jpg
    95.5 KB · Visitas: 1,752
  • 03092010042.jpg
    03092010042.jpg
    61.1 KB · Visitas: 1,677
  • 03092010043.jpg
    03092010043.jpg
    65.4 KB · Visitas: 1,766
Me interesa bastante, mas o menos donde se encuentra ubicado y si podriamos hacer la venta mañana
 
Hola,
Estoy buscando un blue ray para mi portatil, no lo he encontrado interno, por lo que mi pregunta es, ¿Es posible con esta unidad conectarla a mi portatil a través de ESATA(Preferiblemente) o USB, sin que pierda calidad?. Respondeme pronto gracias.
 
Hola fuertecesar:
En el mercado nacional es posible conseguir convertidores para utilizar dispositivos SATA internos (discos duros, unidades de CD/DVD/blueray) y hacerlos funcionar como dispositivos externos. Aunque esto es posible, si desea intentarlo tendria que hacerlo bajo su propio riesgo ya que el utilizarlo de esta forma anularia la garantia. Vale la pena recordar qua al grabar a maxima velocidad la unidad vibra mucho mas que un disco duro.

Por último, no sabria decirle si los convertidores que se pueden encontrar en el mercado sean solo para discos duros o para cualqueir tipo de dispositivo con puerto SATA.
 
[...]Por último, no sabria decirle si los convertidores que se pueden encontrar en el mercado sean solo para discos duros o para cualqueir tipo de dispositivo con puerto SATA.

El convertidor que tengo me ha servido para HDD, unidades de DVD & BR 3.5" de interfaz Sata... Up & Suerte con la venta...

Ps: No olvidar mi calificación is Thxs =)
 
un up a ver si alguien se anima!! que estan buenisimos y mejor que los que venden en unicharco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas