Vendo Venta Rápida. LG E970 Nuevos 4G Tigo Movistar 550k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

humbert

Lanero Reconocido
Lanero VIP
17 Mar 2004
3,095
Rating - 100%
150   0   1
Hola a todos!!! Traigo a la venta estos 3 celulares completamente nuevos. Sirve para LTE tigo y movistar. Para sus especificaciones pueden entrar a http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g_e970-5062.php

Precio por cada uno $550.000. Garantia de una semana conmigo. Me encuentro en la ciudad de Barranquilla.


20140212_174451.jpg
 
Bueno señores ya se vendio uno, el segundo supuestamente lo van a venir a buscar en la tarde. Asi que practicamente va a quedar uno solo, aprovechen

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Confirmado. El primer celular se lo llevo el lanero DrJurado y el segundo celular se lo llevo el lanero RickyWest... solo queda un celular!!

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Minimo por mp puesto en bogota... acabo de regresarme de allá y no lo vi antes :(
 
En cuanto lo deja mínimo para comprarlo mañana mismo? Dime pronto, OFERTA SERIA EN BOGOTA Y EN EFECTIVO
 
Último celular vendido por fuera de laneros. La otra semana llegan 2. Me llego un Moto G DUAL de 8GB, dentro de poco montaré el respectivo tema.
 
Me llegan dos el miercoles o jueves. Ya hay uno "apartado" pero no lo han asegurado

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas