Vendo Venta rápida ps3 slim 120gb

PxAnaximandro

Lanero Reconocido
28 Feb 2008
337
Rating - 100%
5   0   0
El producto está actualmente vendido. saludos a todos!










Hola amigos laneros [/B]

Tengo una ps3 de 120 slim para la venta
viene con un control dual shock 3 y sus cables listo para funcionar.

Esta consola nunca fue destapada puesto que tiene los sellos y no ha presentado problemas , todo perfecto, tiene el último firmware instalado 3.56 y tiene poco uso desde que se compró (hace un año)

Estado estetico de la consola 9/10

precio: 550.000 (precio no negociable)

Razón de la venta: "Upgradear" un nuevo pc que conseguí xD

Acepto Hardware como trueque
Busco :


Una tarjeta de Video DDR5 de 1gb
geforce Gts 450 Gddrs 1gb o superior

Una Fuente de poder de 500 (thermaltake preferiblemente)

1 memoria de 2 gb DDR3 de 1033

"Creo" que las partes mencionadas cubren la totalidad del precio de la consola


La garantía es de 1 mes a partir de su entrega y cubre defectos de la consola , no cubre mal uso y golpes , se entrega totalmente en excelentes condiciones para que disfrutes de ella sin ningún problema .



Importante:

Preferiblemente la entrego en la ciudad de Bogotá personalemente.

Las fotos REALES de la consola las subo esta noche para que se animen y me apoyen en esta oferta que les vengo a proponer :)


Gracias.
 
en negociación con farrang creo que esto se va hoy xD


update:

Vendido a Farrang , listo a partir de hoy lo entrego con la garantía de un mes tal como lo especifiqué en el primer post, Queda pendiente la entrega de la consola a su respectivo dueño en horas de la tarde y de paso calificar la compra de la misma , saludos.
 
Señor moderador , fresco que yo antes de postear cercioro de leer las reglas para evitar incovenientes con la comunidad, me tomé el atrevimiento de tomar este fragmento en este link

http://www.laneros.com/announcement.php?f=13&a=32

El creador del tema puede cerrarlo una vez lo considere necesario. No es indispensable la intervencion de Moderadores - Super Moderadores - Administradores para este propósito.

Igual, dejaré abierto el tema mientras se cumple la garantía que ofrecí por el producto.


Todo ok, probado y funcionando 100%.

Listo Juan , ya te califiqué la compra del ps3 , cualquier cosa ando pendiente de la garantia, disfruta de la consola al maximo , un saludo y gracias por apoyar la compra :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas