Vendo Venta Rápida Samsung Galaxy Alpha 4G LTE 32 gb - 799.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,716
Rating - 100%
184   0   1
Hola.

Tengo un galaxy alpha 4G LTE de 32 gb para la venta. esta nuevo, se compró en comcel. entrego caja, cargador y celular.

precio 799.000 solo efectivo. no cambios. no rebajas.

garantia de 5 dias para que pruebe el cel. no cubre caídas rayones, cambio de software. solo defecto de fabrica.

fotos reales.



14jwbav.jpg

653cyg.jpg

15hihzn.jpg

34dphqp.jpg

rmpait.jpg


consignacion nacional gratuita. envio a todo el pais, el comprado paga el envio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
A petición de mi amigo camilo subo las fotos del equipo ya que el hombre lo dejó hoy en mi casa... Doy fe de que esta en perfectas condiciones... 10/10

Mi hermana está interesada pero no tiene el dinero sino hasta el 15... Si todavía no lo has vendido me comentas...
 
Última edición:
A petición de mi amigo camilo subo las fotos del equipo ya que el hombre lo dejó hoy en mi casa... Doy fe de que esta en perfectas condiciones... 10/10

Mi hermana está interesada pero no tiene el dinero sino hasta el 15... Si todavía no lo has vendido me comentas... Fotos:


14jwbav.jpg

653cyg.jpg

15hihzn.jpg

34dphqp.jpg

rmpait.jpg


gracias por las fotos ya las monte en el post principal.

digale a su hermana que si no lo he vendido de una, es que necesito el billete rápido y por eso lo estoy regalando.
 
Men y no tiene garantia con comcel..?
Factura tenes ?

A mi padrino le dieron ese cel en reposicion, y como se fue de viaje y no le gusta la tecnologia me dejo el cel pa ayudarselo a vender pa gastarse la plata en el viaje. La factura no me la entrego, solo me dio lo que muestra las fotos.

el equipo esta nuevo y puede ensayarlo antes de comprarlo. le puedo dar garantia personal de 5 dias si le pasa algo de hardware. garantia de imei de por vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas