Vendo [[VENTA RAPIDA]] Boards am3+ 990 y 970 y dos sempron 145.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafak20

Lanero Reconocido
13 Ene 2006
625
Rating - 100%
29   0   1
Señores Laneros ahora les traigo estos productos a precio inmejorable para que salgan rapido, los articulos tienen envio incluido a las principales ciudades del pais!!

Una motherboard gygabite GA-990FXA-UD3 rev. 3.0, viene en su caja original con dos cables sata , conector sli y cd de instalacion. Estetico 9/10, funcional 10/10. Especificaciones.
Precio: VENDIDA.
DSC_0167.JPG
Una motherboard gygabite GA-970A-D3P, viene en su caja original con dos cables sata y cd de instalacion. Estetico 9/10, funcional 10/10. Especificaciones.
Precio: VENDIDA
DSC_0166.JPG

Un procesador sempron 145 , vienen en su empaque original sin pasta termica. Estetico 9/10, funcional 10/10. Especificaciones.
Precio: EL ULTIMO EN 25.000 ENVIO INCLUIDO

DSC_0168.JPG

Precios fijos no negociables.
Articulos en Villavicencio.
7 dias para que verifiquen su funcionamiento, no cubre maltrato, sobrecargas, humedad.
Verificar que el tamaño sea compatible con su caja atx.
Cuenta Bancolombia o giro Efecty.
comision en caso de aplicar a cargo del comprador.

 
Última edición:
excelente board, tengo una gygabite GA-990FXA-UD3 rev. 4.0 y estoy contento con ella
la recomiendo mucho, señores comprenla que no se van a arrepentir
te regalo un UP
 
Uyyy esta vendiendo todo lo que tenias para mining?, me podría Interesar la 990 si me sale una money xD.
 
Si, al hombre no le salia rentable, costos operativos demasiado elevados y como ha bajado la rentabilidad, le salia mejor liquidar y reinvertir.

Aguantan esos combos, lástima en este momento estoy corto de efectivo.
 
Me interesa la Mobo 990FX, cuanto con envió a Bogotá.

Fuera de los 7 días de funcionamiento, no hay mas garantía?

Saludos
 
una de ellas la compre en ebay en una subasta, que es la 990 fxa, esa si no puedo ofrecer mas garantia, porque a mi no me la dan. La 970 fue comprada en tauret y tengo factura, la garantia fue de 6 meses, quiza le quede dos meses de garantia con ellos (despues reviso factura para mas exactitud.)
 
whatsapp xxxxxxxxxx , favor notificar consignacion y producto para hacer la actualizacion en el post.
 
Última edición:
ya me llego la 990 y el semprom procedo a realizar la pruebas ............. muchas gracias muy rapido todo
 
Señores quien se lleva ese sempron a tan solo 55.000 con envio a las principales ciudades?
 
Señores a 45.000 el sempron con envio incluido, ultimo precio no negociabe. Aprovechen la ganga!!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas