Vendo Venta rapida calculadora texas instrumentes ti-89 titanium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chiclobot

Lanero Reconocido
25 Ago 2009
1,503
Rating - 98.4%
61   1   0
Caballeros. Les traigo mi calculadora Texas Instruments Ti-89 Titanium muy barata. Solo 150 lukitas que ando medio apurado con una deuda y la verdad la uso muy poco.

Especial para Ingenieros.

Clic sobre las fotos para ampliar. Son fotos reales de mi calculadora:








Mas info de esta calculadora:

http://education.ti.com/educationportal/sites/LATINOAMERICA/productDetail/lat_ti89ti.html

Estado estetico de la calculadora: 9/10 (Uso normal. nunca se ha caido. No tiene golpes. No tiene pixeles muertos)
Estado funcional de la calculadora: 10/10

La entrego con un cable USB, los manuales en formato pdf y el programa de conexión al PC grabados en un CD.

Garantia: Doy garantia de una semana (7 dias). Creo que mas que suficiente para que prueben todo.
 
Arriba pues. Esta calculadora nueva no se baja de 300 lukas. La mia esta como nueva y solo 150 lukas.
 
Un completo regalo y mas sabiendo que esta es mas cara que el modelo con pantalla a color ya que para esta existen muchisimos mas programas que para la nueva.

Lastima yo compre la mia a mitad de año en 400 new :(
 
Un completo regalo y mas sabiendo que esta es mas cara que el modelo con pantalla a color ya que para esta existen muchisimos mas programas que para la nueva.

Lastima yo compre la mia a mitad de año en 400 new :(

Si, la verdad la tengo en un super precio. Esperemos que alguien se anime, pues yo la verdad la uso solo para sumar y multiplicar. No le exploto todas sus capacidades.

Up, up, up.
 
Bueno, calculadora entregada al LANero juanchibiris. Plata recibida ahí mismo. No cerrare el tema hasta que el LANero la pruebe estos dias y confirme que todo OK. Procederé a calificar cuando el LANero confirme su satisfacción.

Saludos,
 
Bueno gracias juancho por colaborar con el negocio.... Calculadora recibida en muy buen estado.... Gracias
 
Bueno gracias juancho por colaborar con el negocio.... Calculadora recibida en muy buen estado.... Gracias

Me alegra que la halla recibido. Pruebele todo y me avisa para la calificación. Ojala que le saque todo el provecho. Esa calculadora lo único que le hace falta es que eche agua caliente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas