Vendo venta rapida gtx 470 y fuente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuanto me dejas la fuente??? nose si esa fuente mueva bn un ams 940 x4 2 discos duros de 500 7200rpm una unidad de dvd una gtx 460 1gb y como 8 usb conectados.... por lo menos la mia se recalienta como un hp por eso la quiero cambiar...
 
cuanto me dejas la fuente??? nose si esa fuente mueva bn un ams 940 x4 2 discos duros de 500 7200rpm una unidad de dvd una gtx 460 1gb y como 8 usb conectados.... por lo menos la mia se recalienta como un hp por eso la quiero cambiar...

hola 120 es lo minimo, y pues yo la uso con un i5, 1 dvd, 1 dd de 500 gigas y la gtx 470
 
se calienta un poco o no???
otra cosa no te interesa un cambalache... estoy dando una torre completa barata por si le interesa el cambio..
 
La fuente cuanto tempo tiene de uso? Me gustaría ver un SS donde muestre la entrega de volajes
 
si me explicas como se saca con gusto

Parce eso lo puede hacer consultando el monitor de harware en la bios (evidentemente ésta forma requiere de una cámara independiente) o en windows verificando la información del everest (aunque muchas veces entrega info errónea) o si tiene board asus puede verificar los voltajes con asus pc probe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas