Vendo [Venta Rapida] K850 pa que se lo lleven ya! Oigo ofertas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tramuyo

Lanero Reconocido
31 Ago 2008
636
Rating - 97.5%
38   1   1
VENTA RAPIDA!! MUERTE SUBITA DE ESTE TELEFONO: el que haga una mejor oferta que la que me han hecho inicialmente, se lo lleva :D :D

Les traigo un telefonito conocido por muchos... Sony Ericsson K850 (UMTS/HSDPA) trabaja al 100% en colombia, no es serial cambiado ni nada de eso, lo puedes activar donde desees...

EMPECEMOS...
a) Estado: Usado, le doy un 8/10 (la carcaza no esta partida... pero algo rayadita... la pantalla esta protegida desde el principio, por lo que esta impecable) El equipo esta funcionando 100%

b) Forma de pago: contado/consignacion

c) Garantia: Usualmente no doy garantia por equipos de segunda, pero por aquello de navidad y eso doy 5 dias pa que no digan!!
la garantia no cubre mal uso del equipo (uso general, golpes, caidas, mala se;al), ni menos manipulacion de software

d) Envio: Yo cubro el envio :) no se preocupen!!

Sres, pido solamente $250.000... obviamente, oigo ofertas!!

EN MUERTE SUBITAAAA!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0005.jpg
    IMG_0005.jpg
    103 KB · Visitas: 167
  • IMG_0006.jpg
    IMG_0006.jpg
    92.1 KB · Visitas: 143
  • IMG_0007.jpg
    IMG_0007.jpg
    97.1 KB · Visitas: 128
  • IMG_0008.jpg
    IMG_0008.jpg
    106.6 KB · Visitas: 128
  • IMG_0009.jpg
    IMG_0009.jpg
    99.1 KB · Visitas: 122
Hey, vieron bien... OIGO OFERTAS. Tampoco me tiren a matar, recuerden que debo cubrir el envio jejejeje, frescos, envien sus ofertas, que alguna oferta de ustedes me tiene q servir!

Primer UP!
 
:O !!!!
Excelente cel, lo tuve 1 año y nunca molestó por nada...}lo vendí por un upgrade a N82 pero EXCELENTE

un UP para el LANero TRamuyo :)
 
Amigos, coloquen sus ofertas por MP, ya me hicieron una oferta.. Recuerden que aun sigue la venta abierta... Ponganse palidos!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.418 Mobile Safari/534.8+)
 
son las 8 PM y la mejor oferta va por $230.000... quien se lo llevara????? quedan solo 4 horitas!!

de paso aprovecho para desearles a todos ustedes un feliz fin de a;o y prospero 2011 :D :D
 
Feliz a;o 2011...! en contados instantes sabremos si se cierra o no este post

gracias a todos los interesados!!
 
con algo de mareo le deseo feliz año :p .en el transcurso de este fin de semana lo estaré llamando (quedé sin saldo ). Ya sabe. Apartemélo :)
 
Bueno... el celu aun sigue en venta... Ta palabreado, mas no pagado!!! :p

No mentiras, solo les doy un UP y si alguien me hace una oferta mejor que la que hicieron... Ps aja, gana la nueva oferta :)
 
Negociado con Sub. Nav, Perez

dejare el post abierto por aquello de la garantia

Gracias a todos los interesados! Feliz dia...
 
Negociado con Sub. Nav, Perez

dejare el post abierto por aquello de la garantia

Gracias a todos los interesados! Feliz dia...


Así es. Muy bueno el cel. Las toma de fotos algo mejor que las de mi n95. Ojalá el problema del obturador no sea gran cosa. Ya veremos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas