Vendo VENTA RELAMPAGO: Sapphire Vapor X 4890

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-[Slayer]

Lanero Reconocido
13 Oct 2003
8,003
Rating - 100%
80   0   1
En perfecto estado, 0 OC aunque es muy buena para ello, con todos los accesorios más la caja y sólo por esta semana, vendo la V Card. Fotos en la noche si me es posible lo que no obsta para asegurar el estado de la Tarjeta además de la seriedad que me ha caracterizado.

Precio: 180.000

No siendo más, anímense ;9
 
Me interesa la tarjeta y le tengo la plata pero como hariamos para probarla- yo ando en bogotá
En perfecto estado, 0 OC aunque es muy buena para ello, con todos los accesorios más la caja y sólo por esta semana, vendo la V Card. Fotos en la noche si me es posible lo que no obsta para asegurar el estado de la Tarjeta además de la seriedad que me ha caracterizado.

Precio: 180.000

No siendo más, anímense ;9
 
Se cierra.

Venta sin cumplir el requisito de foto real del producto con un papel con el nick del lanero vendedor y responsable del foro.

Puede reabrirlo y subir una foto.

La regla está vigente para todas las ventas desde el 1 de Julio. Nuevas y antiguas por lo tanto se deben actualizar las fotos.

Está en las normas desde el mes de Mayo y se dió todo Mayo y Junio para ser leidas.

http://www.laneros.com/f13/anuncios.html

Los foros se van cerrando a medida que el tiempo nos da para revisarlos, si le molesta el cierre y y revisando encuentra otros que igualmente incumplan, no dude en reportarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Además quiero adicionar que si reabren el tema sin la foto pues se procede a eliminar, pues ya acabo de eliminar uno porque lo abrieron de nuevo sin cumplir las condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.