Vendo [Venta] Samsung Galaxy S Captivate - HDSPA Todos los operadores!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
Bueno Señores, Me salio un antojo asi que pongo en venta este Excelente equipo, de uso personal. A mi parecer y del de la mayoría de conocedores es actualmente el mejor Smartphone del mercado.

Samsung-Galaxy-Captivate.jpg

Samsung-Captivate-cell-phone-photo.jpg


Tiene Aprox 3 Meses de uso, se encuentra en muy muy buen estado, La pantalla intacta y eso que no le he puesto ningún proyector (Recordemos que monta un Gorilla Glass, el cual es muy muy resistente)
En la parte de atrás solo tiene marcas de uso normal (De apoyarlo en el escritorio).
En general este Excelente y las fotos hablan por si solo.(Mas tarde las subo)

Recordemos algunas características del equipo:

El Samsung Galaxy S Captivate, cuya mayor baza es una pantalla superAMOLED de 4″, con una resolución de 480×800 píxeles, y compatibilidad certificada con DivX HD, se orienta claramente hacia el entretenimiento multimedia. Cuenta con un procesador de 1ghz y una GPU capaz de crear gráfico muy superior a lo que se puede encontrar en otros terminales, con capacidad para renderizar 90 millones de triángulos por segundo, 3 veces más que el iphone 3Gs. ¿llegarán aplicaciones capaces de aprovechar todo ese potencial?
Caracteristicas

Dejando un lado su potencial multimedia, pantalla mas procesador, cuenta a su vez con Android 2.1, una memoria interna de 16Gb ampliable por tarjetas MicroSD de hasta 32Gb y una memoria RAM de 512mb. Su cámara es capaz de hacer fotos a 5 megapíxeles y grabar video a alta definición (720p) a 30fps. Conectividad bluetooth 3.0, ademas de wifi y contar con soporte DLNA.
Las cualidades de la pantalla superAMOLED le da capacidad para ser sorprendentemente delgado, con 9,9mm de grosor, haciendo que sus medidas totales sean 64,2 x 122,4 x 9,9 mm y un peso de 118 gr, además de un consumo energético menor que otras pantallas. Cuenta con una batería de 1.500 mAh que podrá alimentar a esta máquina durante un día de trabajo.
Utiliza con una ranura Jack de 3,5 mm para auriculares, cosa que se agradece y que cada día llevan mas terminales. Como casi todos los androides tiene AGPS con brújula digital, acelerometro, así como sensor de luz y de proximidad.
En cuanto a software traerá integrado el teclado Swype y la aplicación layar. Utilizará la interface de Samsung ademas de un sustituto al market oficial de android llamado Samsungs Apps.
Este telefono esta a la altura de los mas famosos androids actualmente y puede ser un fuerte competidor de la mano de Samsung.

En resumen:
  • Procesador: 1Ghz
    [*]RAM: 512Mb
    [*]Pantalla: superAMOLED de 4″ 480×800 píxeles con tecnología Gorilla Glass
    [*]Memoria interna: 16Gb
    [*]Tarjeta de memoria: Hasta 32Gb
    [*]Peso: 118gr
    [*]Dimensiones: 64,2 x 122,4 x 9,9 mm
    [*]Batería: 1500mAh
    [*]Otros: Interface propia de Samsung, Samsung app, grabación y reproducción de video en HD
    .

Se entrega:
  • Samsung Captivate Libre con Android 2.2.1. o como viene de fabrica si el comprador lo decide
  • Micro SD 2GB (18Gb en total contando los 16Gb Internos)
  • Cargador Original + Cable Usb original
  • Caja y documentación.


Fotos Muy pronto:

Precio: 900.000
Incluye envió Nacional
Recuerden que a diferencia de otras variantes (Vibrant y alguno que otro 9000 este si tiene soporte de HSDPA para todos los operador nacionales. Con tigo da un media de 2.2Mb de bajada.

Garantía: Se da garantía de 15 días para que prueben y vean que todo funciona según lo descrito_Obviamente NO se responde por mala manipulación de software, Golpes, Derrames, Sobre cargas y etc etc etc.
 
Bueno Gente ya consegui lo que queria, asi que se escuchan cambios tambien, algun downgrade o yo que se.

Sent from my Samsung Galaxy S using Tapatalk

@Forest: Gracias parce, vamos a ver quien aprovecha tremenda ganga!
 
EXCELENTE CELULAR!!!
Up que se llevan una gran máquina y está practicamente nuevo!
 
Hombre, como esta, tengo un Samsung OMNIA 2, cuanto me lo recibe y hablamos del resto.
 
Se anima por un Xbox360?? :p

Ando buscando la plata, vamos a ver si me la levanto y le cuento¡ Un up pa esta venta'
 
Bueno esto se lo llevo me_vas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3; es-es; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Excelente adquisición!!!
Tengo ganas otra vez de Galaxy :(

Claro que si parce, de lo mejor que hay en la actualidad, tremenda maquina que se llevo el.comprador
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3; es-es; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas