Vendo Venta SSD OCZ VertexIII 240GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno siendo las 8:55 p.m. el paquete está "En distribución" pero no creo que a esta hora repartan :(
Ya tocó esperar a mañana por la noche para hacer el cambio
 
Ha habido inconvenientes con la entrega del paquete en la portería.
Pentiene de autorización por parte de Calume para que lo dejen en portería.
 
Ha habido inconvenientes con la entrega del paquete en la portería.
Pentiene de autorización por parte de Calume para que lo dejen en portería.

Ahí están pintados los de DEPRISA. A mi también me dijeron lo mismo y saben que..........MI UNIDAD NO TIENE PORTERIA. Cada Bloque tiene su puerta de acceso :S Que berracos mas mentirosos. Mi familia no se movio de las casas esperando el bendito paquete. Me tocó ir a las 8:30 de la noche a recogerlo a la estación central.

Por lo pronto puedo decir que ya el paquete está en mis manos. Lo unico que le pido a MIX es paciencia porque apenas acabo de llegar a la casa y ya tan tarde no me da para probarlo porque tengo que madrugar. Mañana salgo temprano de la oficina. Hago el respectivo montaje y envío el otro.
 
Menos mal ya tienes el paquete en las manos, ya estaba preocupado con todo el rollo. No hay problema realice el procedimiento de copia de información y me envia el otro.
 
Bueno al LANero Calume le esta presentando problemas de incompatibilidad ya que lo está usando en un portatil Asus. Ya se han tratado algunas formas de hacerlo funcionar con actualizaciones de BIOS y solo falta hacer pruebas con actualización de firmware del disco, ya le envie el documento oficial para realizar el procedimiento y estoy a la espera del resultado, de lo contrario el disco continua en venta.
 
Bueno despues de agotar todos los recursos inclutenfo el de hablar con un asesor de ASUS me fue imposible hacer que funcionara bien el disco duro. El único recurso que quedaba era el de actualizar la bios del disco duro pero no me quiero arruiesgar a que de pronto se dañe el disco duro. Entonces mejor procedo a devolver el disco para luego el reembolso del dinero. Espero entonces por MP los datos para hacer el envío. Gracias y disculpen la molestia
 
Bueno despues de agotar todos los recursos inclutenfo el de hablar con un asesor de ASUS me fue imposible hacer que funcionara bien el disco duro. El único recurso que quedaba era el de actualizar la bios del disco duro pero no me quiero arruiesgar a que de pronto se dañe el disco duro. Entonces mejor procedo a devolver el disco para luego el reembolso del dinero. Espero entonces por MP los datos para hacer el envío. Gracias y disculpen la molestia


No hay ningun problema Calume... En el caso de los poratiles por ser discos tan nuevos y de alto rendimiento hay problemas de incompatibilidad. Pero en el caso de un equipo de escritorio para SATAII o SATAIII funciona perfectamente, entonces continua en venta el disco.
Gracias por todos Calume.
 
Se realizó negociación con el LANero virtualgame por un iPhone 4 16GB en perfecto estado estético, según fotos reales enviadas, y funcionando con Gevey perfectamente.
El SSD ha sido enviado y ya se reportó número de guía.
A la espera para que sea verificado el SSD y me envié el iPhone para verificarlo igualmente.
 
bueno acaba de llegar siendo las 3:59 pm el disco, procedere esta noche a montarlo y bueno verificar su estado y de esta manera en la mañana enviar el iphone. gracias
 
listo, disco probado y funcionando en optimas condiciones hasta el momento no se le ha llevado al limite por cuestiones de tiempo, pero esta funcionando muy bien y no creo que vaya haber ningún tipo de problemas, ahora en la mañana enviare el iphone a el señor Mix y enviare numero de guia. gracias
 
listo, disco probado y funcionando en optimas condiciones hasta el momento no se le ha llevado al limite por cuestiones de tiempo, pero esta funcionando muy bien y no creo que vaya haber ningún tipo de problemas, ahora en la mañana enviare el iphone a el señor Mix y enviare numero de guia. gracias

Que bueno que le haya funcionado. Yo seguiré buscando. or lo qu pronto quedo a la espera de una confirmación de MIX ;)
 
bueno lo prometido iphone 4 enviado y No. de guia enviado al señor Mix, quedo a la espera de que se verifique el iphone y de esta manera cerrar el negocio, gracias
 
Negocio cerrado con el LANeros Calume a la espera de la solución del problema del Gevey con virtuagame pero el iPhone ya fue recibido y esta en excelente estado, falta solucionar el problema del Gevey y todo queda en orden.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas