Vendo [Venta] Telescopio Tasco Luminova

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qué es lo mas lejos que se puede ver con ese telescopio... la verdad me gusta el cuento y quisiera iniciarme, pero no tengo ni idea de telescopios.
 
qué es lo mas lejos que se puede ver con ese telescopio... la verdad me gusta el cuento y quisiera iniciarme, pero no tengo ni idea de telescopios.

Uy, pues la verdad no sabría cómo explicarle compadre. :p

Mas bien voy a aprovechar que hoy lo armé para ver la luna llena y voy a intentar tomar algunas fotos con el celular a través del objetivo, y si todo sale bien, y hace buen clima, mañana publico las fotos que haya sacado.
 
Uy, pues la verdad no sabría cómo explicarle compadre. :p

Mas bien voy a aprovechar que hoy lo armé para ver la luna llena y voy a intentar tomar algunas fotos con el celular a través del objetivo, y si todo sale bien, y hace buen clima, mañana publico las fotos que haya sacado.

Uuu pendiente de esas fotos!!
 
No he podido tomar fotos con este clima que hace ahora en Bogotá. Sólo lluvias y cielo nublado. :muerto:

Igual apenas se pueda, las tomo y las subo al primer post.
 
Un uppp para esto. aprovecho para pedir las fotos prometidas, o me tocara comprarlo,,, :D
 
SLbGJ.jpg
 
Humm aun espero las fotos haber si me animo :D

Voy a intentar sacar las fotos este fin de semana compadre. Que pena no poder hacerlo entre semana pero es que sinceramente llego mam... ...que diga, llego muy cansado a la casa debido al trabajo y la universidad.

Hola, precio mínimo con envío a Palmira Valle?

Voy a averiguar en Envía a ver en cuanto sale el envío, porque no estoy seguro de cuánto puede costar debido al peso y las dimensiones de la caja.

cambios apletv 3 1800p mas 60.000

Gracias por el interés compadre, pero ahorita no me llama la atención tener un AppleTV.
 
Tengo un nintendo 3ds no le interesa un cambio??

Me hubiera gustado mucho el cambio, pero el telescopio se lo vendí a otro LANero, ya hace rato.

A todas estas, ya ni me acuerdo quien fue y ni cuadramos lo de la calificación. xD

Voy a esperar un tiempo a ver si aparece. Sino, cierro el tema.
 
primera foto terminada con el telescopio, Grax Neon Strtive!
photo.php

Que bueno que le esté sacando el jugo al telescopio compadre. Y esa foto le quedó muy, muy bacana.

Bueno, y ya pa cerrar esto, envío mi respectiva calificación y quedo a la espera de la suya.

Saludos compadre y que disfrute esa compra !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas