Vendo Venta variada Bueno Bonito Barato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Marinovich

Lanero Reconocido
18 Dic 2010
956
Rating - 100%
34   0   2
Muy buen día queridos laneros, el día de hoy vengo a traerles estas consolitas que tengo archivadas cogiendo polvo, así que empecemos pues:

Nintendo DS Lite con juego original New Super Mario Bros (Vendido al Lanero Chronoq)

Se entrega:
Nintendo DS Lite
Stylus
Juego Original New Super Mario Bros
Cargador GENERICO
Estuche original
Garantía de una semana para comprobar su correcto funcionamiento (No cubre golpes, mojadas no incluye manipulaciones, rayones ni rajaduras, ni corto circuito, agua, actualizaciones, root, etc )
Valor: $150.000

Juego Original Pokemon Silver (Vendido al Lanero Chronoq)

Se entrega:

Cartucho original Pokemon Silver en ingles
Pokewalker original (bateria agotada)
Clip para pokewalker
Cajas Originales del juego
Manuales del juego en ingles
Garantía de una semana para comprobar su correcto funcionamiento (No cubre golpes, mojadas no incluye manipulaciones, rayones ni rajaduras, ni corto circuito, agua, actualizaciones, root, etc )
Valor $60.000

Nintendo Game Cube Edicion platino (Solo consola - Vendido por fuera de Laneros)

Se entrega:

Consola original Game Cube en perfecto estado + Juego Mario Kart Double Dash (Sin caja, solo el mini dvd)
Garantía de una semana para comprobar su correcto funcionamiento (No cubre golpes, mojadas no incluye manipulaciones, rayones ni rajaduras, ni corto circuito, agua, actualizaciones, root, etc )
Valor $50.000

Nintendo Game Cube Edicion platino

Se entrega:

Consola original Game Cube en perfecto estado
Juego Mario Golf (Juego con caja, pero sin manuales)
2 Controles originales (1 en perfecto estado, el 2º con cable en una parte pelado (se ve en la foto) y cauchos deteriorados.
Cable de corriente.
Cable audio video
Garantía de una semana para comprobar su correcto funcionamiento (No cubre golpes, mojadas no incluye manipulaciones, rayones ni rajaduras, ni corto circuito, agua, actualizaciones, root, etc )
Valor $160.000

Juego Original Super Smash Bross Melee

Se entrega:

Juego en su caja Original con Memoria Original, y manuales
Garantía de una semana para comprobar su correcto funcionamiento (No cubre golpes, mojadas no incluye manipulaciones, rayones ni rajaduras, ni corto circuito, agua, actualizaciones, root, etc )
Valor $60.000

Juego Original Mario Kart Daouble Dash

Se entrega:
Juego en su caja Original sin manuales con disco bonus de demos
Garantía de una semana para comprobar su correcto funcionamiento (No cubre golpes, mojadas no incluye manipulaciones, rayones ni rajaduras, ni corto circuito, agua, actualizaciones, root, etc )
Valor $50.000

Juego Original Metroid Prime

Se entrega:

Juego en su caja Original con manuales la caratula no es la original (esta se daño)
Garantía de una semana para comprobar su correcto funcionamiento (No cubre golpes, mojadas no incluye manipulaciones, rayones ni rajaduras, ni corto circuito, agua, actualizaciones, root, etc )
Valor $40.000


Play Station 2 FAT (39000)
Consola original PS2 en perfecto estado
estético
2 memorias de 8 mb Originales
Cable de audio y video
Cable de corriente
NO INCLUYE CONTROLES

NOTA IMPORTANTE: LA consola prende da vídeo pero de 10 veces que intentaba que cogiera un juego solo lo cogía 1 o 2 veces, después de que leía el juego no presentaba problemas, pero siempre es demoradito para que los coja, CREO QUE ES POR FALTA DE MANTENIMIENTO, pero nunca la lleve a revisar así que no se que pueda tener (creo que es problema de lente).
Garantía de que prende y da vídeo.
Valor $60.000

Juego Original Star Ocean (PS2)

Se entrega:

Juego (2 dvd) en su caja Original con manuales la caratula esta rota en el lomo (solo el plastico, el papel de la caratura esta en buen estado) mas memoria de 8 mb para Ps2
Garantía de una semana para comprobar su correcto funcionamiento (No cubre golpes, mojadas no incluye manipulaciones, rayones ni rajaduras, ni corto circuito, agua, actualizaciones, root, etc )
Valor $30.000



Quedo atento a sus inquietudes, y cualquier duda responderé de inmediato, resibo propuestas razonales por MP / Charla.
Gracias por su atención y disculpen la calidad de las fotos, tratare de subir nuevas fotos con mejor calidad


COMBO GAME CUBE 4 JUEGOS ORIGINALES,2 CONTROLES Y MEMORIA LISTA PARA HORAS DE DIVERSIÓN POR SOLO $250.000 PESISTOS MAS ENVÍO (NEGOCIABLES)

IMG-20130815-00246.jpg IMG-20130815-00252.jpg IMG-20130815-00254.jpg IMG-20130815-00255.jpg IMG-20130815-00262.jpg IMG-20130815-00264.jpg IMG-20130815-00265.jpg IMG-20130815-00266.jpg IMG-20130815-00271.jpg IMG-20130815-00272.jpg
IMG-20130815-00246.jpg
IMG-20130815-00252.jpg
IMG-20130815-00254.jpg
IMG-20130815-00255.jpg
IMG-20130815-00262.jpg
IMG-20130815-00264.jpg
IMG-20130815-00265.jpg
IMG-20130815-00266.jpg
IMG-20130815-00271.jpg
IMG-20130815-00272.jpg
.
 
Última edición:
Cuanto es lo minimo para el gamecube completo?, si quiere me lo da sin el juego puesto en medellin.....
 
La DS se va para medallo, en horas de la tarde se manda Guia...
Aprovecho y damos el UPPP de la mañana.
 
Game Cube (Solo consola) Vendido por fuera de laneros.

Queda el game cube completo, el que me haga una buena proposición por el combo game cube + Juegos, se lo lleva de una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
UPPPP DE LA NOCHE!!!!!!!!!!
 
Ya la DS llego a medallo, esperando calificación...
UPPP de la noche, varias ofertas pero nada concreto, recuerden PRECIOS NEGOCIABLES!!!!!!!!!!
 
Muy inconforme con el ds lite comprado, la pantalla tactil esta llevada y un boton mas del q dijo el lanero previo al negocio esta desgastado, calificare neutral por no calificar negativo, que le quede de experiencia al laneros ser 100% honesto con el estado de sus cosas en lo sucesivo pq claramente no era un "9/10". Saludos
 
Muy inconforme con el ds lite comprado, la pantalla tactil esta llevada y un boton mas del q dijo el lanero previo al negocio esta desgastado, calificare neutral por no calificar negativo, que le quede de experiencia al laneros ser 100% honesto con el estado de sus cosas en lo sucesivo pq claramente no era un "9/10". Saludos

Sr. la pantalla tiene las marcas de uso porque es un productor usado, no esta llevada ni hecha una M13rd4, como usted me manifestó en el mensaje privado enviado, si para usted no es un 9 de 10 que la consola este en estado estético perfecto (que eso no lo ha mencionado), estado funcional perfecto (que eso tampoco lo ha mencionado) sin pixel muerto en las pantallas, con todos sus botones, Styus, y sin las bisagras rotas, no se que ponerle, lo del segundo botón, no me percate precisamente por usarlo con el pokemon, donde prácticamente ese botón no se utiliza, como le mencione por privado, si no esta conforme con el producto, hágame el favor de devolverlo que yo le devuelvo su dinero.

Por que la verdad, no me parece que sus argumentos sean validos para no caificarme positivo, como le dije, devuélvame la DS con los 2 juegos el estuche y cargador, que yo le reintegro su dinero.

PD: Tampoco menciona que se le entrega un juego prácticamente nuevo, con todas sus cajas y los manuales completos junto con sus accesorios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas