Vendo Venta videojuegos PS4: Nuevos, sellados y originales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosocp

Lanero Reconocido
11 Nov 2005
1,610
Rating - 100%
31   0   0
Señores tengo disponibles los siguientes juegos para PS4 nuevos, sellados y originales.

131121125048477485.jpg




Assasin credd IV Black flag Vendido al lanero Bloodkun
FIFA 14
Call of Duty Ghost

Nota: para el call of duty regalo (léase bien es un regalo) un código promocional que me llegó con el.

Costo: $ 125.000 cada uno.
Regalo el envío a donde digan.
Medios de pago: Daviplata, efecty, supergiros y BBVA. (si es por daviplata no hay valor adicional - otros medios aplica el recargo correspondiente)
Garantía: Son juegos nuevos y sellados, la garantía es esa y no más.
Ubicación: Pitalito

Favor no hacer comentarios que desvien el tema o entorpezcan la venta.
Gracias.
 
Última edición:
Si me pone como primera opción y me guarda el Assassin's Creed IV hasta el viernes (pasado mañana) que me confirmen que ya llego mi PS4 el mismo viernes te consigno y te lo compro o si te interesa algún cambio por cuenta origin con BF4 Deluxe Edition también podemos negociar.
 
Si me pone como primera opción y me guarda el Assassin's Creed IV hasta el viernes (pasado mañana) que me confirmen que ya llego mi PS4 el mismo viernes te consigno y te lo compro o si te interesa algún cambio por cuenta origin con BF4 Deluxe Edition también podemos negociar.
Charla enviada.
 
Bueno me quedo con el Assassin's Creed IV, mañana en la mañana procedo a hacer giro de dinero.
 
bueno, giro realizado por el assassin's creed black flag, quedo a la espero de numero de guia, gracias.
 
bueno, giro realizado por el assassin's creed black flag, quedo a la espero de numero de guia, gracias.

Pago confirmado y recibido. Videojuego enviado, número de guía te lo pasé por charla. Quedo pendiente que me confirmes el recibido del juego.


No tienes juegos de xbox one

No señor, solo estos de ps4.

Quedan fifa 14 y call of duty, aprovechen señores.
 
Hola Amigo Quiero comprar Assasins creed y COD: Ghost.
Como hacemos.???
Me avisa
 
Call Of Duty: Ghost es Mio. Guardemelo. Se lo pago el lunes en la mañana. Mandame los datos por mp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas