Vendo Venta Xbox 360 E Nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mcJuanjo

Lanero Reconocido
12 Sep 2006
309
Rating - 100%
12   0   0
el motivo de la venta es que el xbox me lo regalaron por la compra de un televisor en Metro Cencosud (que significa que tiene la garantía en Colombia con microsoft) y voy a ver si lo vendo rápido o decido quedarme con el.

Viene con 4 gigas , un control, un mes de xbox live, es el paquete mas basico.











El precio solo 500.000 pesitos
 
una pregunta esta es version nueva tengo entendido que la slim es la ultima version es nueva de donde salio tiene informacion o algo me puede dar informacion gracias que pena
 
esta versión acaba de salir, la anunciaron cuando mostraron el nuevo xbox one

aquí un videito con un unboxing

 
una consulta sabe con certeza si se pueda programar esta version en 4GB cierto sabe por donde va el disco duro o si se es compatible con el disco duro de xbox 360 slim saludos quedo pendiente
 
una consulta sabe con certeza si se pueda programar esta version en 4GB cierto sabe por donde va el disco duro o si se es compatible con el disco duro de xbox 360 slim saludos quedo pendiente
de metido respondo, si le puedes poner disco duro de arcade siempre y cuando lo desarmes, y flasheo no solo RGH
 
gracias suarez pero una duda en que parte se coloca el disco duro en cuanto rgh esta bien tenia pensado deshacerme de mi slim y comprar esta
 
ola! te interesa cambio por una torre con procesador apu 5600k a 3.9 Ghz, un disco ssd intel de 40 Gb, caja atx thermaltake commander msi USB 3, fuente de 600 watts reales, unidad DVD, Board msi socket Fm2 a75b, me cuenta! saludos! esta publicada en mercadolibre!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas