Ventajas de importar

saint1001

Lanero Reconocido
26 Oct 2007
228
Rating - 100%
2   0   0
hola quisiera preguntarles a los de mas experiencia en importaciones a USA que ventajas tiene usar este servicio por laneros, me sale mas barato comprando en el extranjero o igual que comprando en colombia, que debo tener en cuenta para realizar una importacion exitosa y que seria lo correcto para elegir el importador ideal, gracias.
 
Claro que te va a salir mas baratas, en algunas cosas quiza mucho mas baratas, otras no tanto, ademas podrias conseguir cosas aque dificilmente encuentras en el mercado colombiano, pero asi como tiene sus ventajas tiene sus desventajas, entre esas el tiempo de entrega que son alredeor de 2 o 3 semanas, ademas de que la gran mayoria de los articulos tienen la garantia en USA no en Colombia, asi que cualquier tramite tu tendras que pagar los gastos de envio ademas de esperar el tiempo, que pdoria ser bastante largo. Exitos si te animas.
 
Claro que te va a salir mas baratas, en algunas cosas quiza mucho mas baratas, otras no tanto, ademas podrias conseguir cosas aque dificilmente encuentras en el mercado colombiano, pero asi como tiene sus ventajas tiene sus desventajas, entre esas el tiempo de entrega que son alredeor de 2 o 3 semanas, ademas de que la gran mayoria de los articulos tienen la garantia en USA no en Colombia, asi que cualquier tramite tu tendras que pagar los gastos de envio ademas de esperar el tiempo, que pdoria ser bastante largo. Exitos si te animas.

si, estoy en estos momentos interesado en mandar a importar un monitor , mira es que mande una cotizacion por un monitor y el importador me envio un precio con el envio incluido , eso quiere decir que el valor de los fletes desde usa a colombia estas excentos de este pago o se referia al envio nacional, gracias. Otra cosa que debo de tener en cuenta para elegir al importador , gracias.
 
El precio que le dan es lo que le vale para que le llegue el monitor a la puerta de su casa, lo de los fletes si no se como sera eso, pero el precio que le dan es lo único que tiene que pagar, y de importadores, le recomiendo a wiltafur, tiene pagina propia donde puede ver el estado de los paquetes
 

Los últimos temas