Ventajas téclados mecánicos sobre los de membrana

Alejandro Estrada

Lanero Regular
23 Ene 2015
12
Hola. Me gustaría saber que diferencia hay y que tienen de buenos los mecánicos. Solo se me ocurre que son más precisos para jugar. Vi un MSI Gt80 y me gustaría entender, a ver si depronto puedo juntarme la plata para este :) para jugar chevere...
 
Hola. Sobre los teclados una vez los usas no te vas a querer cambiar. Sobre todo si juegas o tipeas mucho, es muy exacto, te equivocas mucho menos... Algunos dicen que son ruidosos, pero te acostumbras y al final te hace falta escuchar su sonido. Además dicen que son durables y no sé...nunca se me ha dañado uno.

Y en cuanto a MSI es muy buena marca y se que solo usan cosas de calidad, ya es tu decisión. Por lo del teclado si es un plus si lo vas a usar mucho...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Estrada
Hola Alejandro, La mayor ventaja es el retroceso se puede decir que es "asistido" con lo que vas a poder clickear ma rapidos y evitar que se pegue. Es una ventaja pero que solo gamers ya muy pros van a provechar, si puedes darte ese lujo e irte por el GT80 es una maquinota bestial y su ventaja no es unicamente el teclado mecanico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Estrada

Los últimos mensajes

Los últimos temas