Vendo ventas 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$3141515
Marca del artículo
Asus
Estado
Nuevo
up
se agregan dos portátiles

5) portatil Lenovo G40
condicion usado ------8/10
funcional --------------10/10
precio -----------------260.000

AMD E1-2100
4GB ram ddr3
128 GB ssd

6) portatil Lenovo X240
usado ------------9/10
funcional ---------10-10
precio ------------650.000
i5-4200U
8 ram
128SSD
 
Vuelvo a comentar acá porque se descubrió que el sensor de proximidad del Xiaomi Redmi note 9 está dañado. Tratando de comunicarme con @jorgejimro para lograr una solución, una de ellas que propuso fue reemplazarlo por otro celular en el que yo encimaría pero no me ha dado detalles, la otra que propuso fue devolverlo.

Voy a ir reportando cuando hayan novedades.

EDIT: Se determinó la devolución del dinero y yo devolver el celular. Compré otro por fuere, una vez me llegue el viernes y lo configuro procedo a retornarlo
 
Última edición:
Reportando novedad: Al final acordamos devolver el equipo, estoy a la espera del reembolso en mi cuenta para ir a Servientrega y enviarselo
 
Reporte: Ya me hizo el reembolso, yo ya le hice el envío esta mañana, a la espera que le llegue para dar por terminada la devolución
 
Último reporte: Devolución del celular y reembolso se hicieron hace una semana, le pregunté si le había llegado y dijo que si pero que no había llegado a la casa, de ahí no tuve mas palabra con él, pero supongo que le llegó bien.
Creo que hubo mucha seriedad de ambas partes y no tengo ni una sola queja contra el vendedor
 
Tiene disponible el lenovo G40? Me podria dar más detalles al interno, incluyendo fotos del portátil, es que no las vi en el post. Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230526-WA0017.jpg
    IMG-20230526-WA0017.jpg
    100.9 KB · Visitas: 11
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas