Vendo VENTAS -COMPUPARTES NUEVAS CALI-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah lo olvidaba, me interesa tambien una board intel y un procesador 3570 ó 4570 , no necesito el k, no me interesa OC. Cuanto valdrían esas cositas?
Buena board pero como te digo no tengo interes en OC asi que no necesito una board de 600k. Un saludo
 
Buenas tardes, me gustaría saber sobre el WESTER DIGITAL 1TB SATA PULLED $ 130.000, que versión es green o blue? gracias.
 
a perfecto, en lo personal, cual de estas tres marcas me recomiendas, ya que no tengo referencias de toshiba y hitachi, gracias.
 
ah lo olvidaba, me interesa tambien una board intel y un procesador 3570 ó 4570 , no necesito el k, no me interesa OC. Cuanto valdrían esas cositas?
Buena board pero como te digo no tengo interes en OC asi que no necesito una board de 600k. Un saludo
board intel no manejo, solo asus, msi , asrock, , tengo core i5 3330 $ 380.000, la board tengo de todos los precios , desde 130.000
 
UPPPPP DEL DIA, LISTA ACTUALIZADA, TODOS ESTOS ARTICULOS ESTAN DISPONIBLES PARA ENTREGA INMEDIATA, SI NECESITAN ALGUNA FOTICO ME INFORMAN, ANIMO, Y APARTIR DE HOY RECIBO TARJETAS DE CREDITO,
 
hola amigo que tal, estoy interesado en comprarte (DISCO 1TB WESTER DIGITAL SATA o 1TB HITACHI como me lo recomendaste), tengo la facilidad de pasar por tu local, a que horas de esta semana estas disponible para hacer trato? gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas