Vendo ===!!!Ventas de SEGUNDA, en excelente estado y al mejor precio posible!!!===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,481
Rating - 99.6%
242   1   0
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Reproductor NAPA MP3, VCD, CD

LINK CON ESPECIFICACIONES

Aqui hay un excelente review

p9140439largezv2.jpg


p9140440largexl9.jpg




OJO: Se entrega con control remoto tipo tarjeta, audifonos, cable RCA audio y video... se le perdio el de corriente... usa baterias AA


Estado: Usado 1 año y medio y guardada varios meses (como 6mas o menos no estoy seguro)
Precio: 90.000 Envio incluido
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Thermaltake XaserBag A1700 Lanparty PC Carrying Harness - Retail

11-999-410-02.JPG


11-999-410-01.JPG


LINK DEL PRODCUTO

Es para FULL TOWER, las MID TOWER se pueden guardar y cargar pero le queda un poco grande


Estado: Nueva
Precio: 75.000 + Envio
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Computador completo economico



NOTA:AMD K6-2 450Mhz, 64MB PC100, DD 2GB, Board Sis 530, Quemador de CD LG, Drive, Teclado, Mouse serial, Monitor 14" SVGA

OJO: Al parecer tiene dañada la bateria de la board, ya que al iniciar dice el error CMOS y se resetea la hora y fecha.


Estado: Usado
Precio: 250.000 + Envio
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plextor PX-712A DVD r/rw Beige

LINK DEL PRODUCTO

Aqui hay un excelente review

frontlargedx3.jpg



NOTA:Es RETAIL (caja) incluye Manual,, CD software, DVD+R de Regalo, Tronillos, es IDE, color Beige.

OJO: No es Dual Layer


Estado: Usado 10 meses y guardada varios meses (como 2 o 3 no estoy seguro)
Precio: 155.000 Envio incluido
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Monitor CRT 17" LG Studioworks 700E Negro

attachment.php


attachment.php


NOTA: El monitor no trae la caja (se daño hace rato) solo lo entrego con el manual y CD, cable de poder y cable VGA por supuesto, es de color negro y esta en optimas condiciones


Estado: Usado 2 Años se le daño el color verde por lo tanto se ve un poco morada la pantalla.. el arreglo tiene un costo aproximado de 30.000
Precio: 100.000 + Envio
Cantidad: 1
Ubicacion: Bogota


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Archivos adjuntos

  • P8080334.JPG
    P8080334.JPG
    62.8 KB · Visitas: 4,026
  • P8080335.JPG
    P8080335.JPG
    131.6 KB · Visitas: 3,730
cuanto de garantia por el 3700+ y me aceptarias en parte de pago un 3200+ venice (1 mes de uso) ?
 
Yo me le mediría a cualquiera de los dos pero hasta que venda el mio, grave :muerto:

No hay forma que me aceptes el mio o tengas un cliente :-p
 
uy ni ke me la hubiera robado :S


dime mas bien kuanto es lo minimo en cash por ese proce y si das garantia o nop
 
"nueva opnebox" ??? usted si sabe ke es open box :S

en fin, voy a ver ke puedo hacer por el proce
 
viejo luis mandame fotikos de ese monitor porfa........x mp
 
Oye lucho ya me llego mi juguetico esta muy bueno y ya lo instale sencillamente lleno todas mis espectativas.... mil gracias hombre.
 
ARCTIC COOLING Accelero X1 Fluid Dynamic Bearing VGA Cooling Fan with Heatsink -
le sirve a una x1800gto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas