Vendo ***"VENTAS INICIO DE AÑO"*** Wii, impresora lexmark, cable modem con BLACK CAT, Cámara analógica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por el xbox ya me ofrecieron 410k, vienen por el en la noche, ofrezcan.

MPs contestados.

Saludos.
 
La wii que trae? Si pasaron por el Xbox? Quedo atento. Cualquier cosa mandeme MP Con la info pa ver que se hace ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/532.5 (KHTML, like Gecko) Chrome/4.0.249.25 Safari/532.5)
 
Listo xbox 360 ya es mia.

MUCHAS GRACIAS -=MandoxS=- excelente persona procedo a calificar y espero calificacion.
 
Listo xbox 360 ya es mia.

MUCHAS GRACIAS -=MandoxS=- excelente persona procedo a calificar y espero calificacion.
 
Listo tarjeta instalada y funcionando, Viejo mandoxs le recomiendo el cd, para completar los accesorios con los que viene, cuando lo encuentre me avisa por favor. De resto la tarjeta anda delicioso y calienta delicioso tambien. Procedo a calificar.
 
pues dificil, ese CD no lo tengo yo... es mas creo que ni me lo entregaron ... además pa que CD si esos drivers son muy viejos.

Calificando.
 
Buenas noches me gustaria saber si se puede comprar nada mas un Wiimote sin nunchuck y ademas los 2 wii motion plus muchas gracias...
 
bary09, me gustaría, pero la idea es vender todo completo o no lo vendo =)

Muchas gracias, saludos.
 
Muchas gracias por tu respuesta, si cambias de parecer avisame, es que tenia 2 wiimote y se me daño uno y quiero dejarle el wii a mi novia porque estoy en compra de un ps3 avisame si cambias de parecer porfavor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas