Vendo [Ventas MEGATIENDA-ONLINE] Consolas, Juegos, *PSN Plus Promo*, Psn Cards USA, Xbox Live, iTunes...

Busco Combo completo

Compa Necesito montar una sala de videojuegos y me intereza comprar 3 Xbox 360 slim ojala programadas con l.t 3.0 una de ellas con kinect y las otras dos compatibles con el mismo kinect. ademas tambien necesito 1 ps3 que se deje poner ps3key para leer copias de los juegos y otras cosa mas. si sabes de alguien que me pueda ayudar.te alo agradezco.
 
Compa Necesito montar una sala de videojuegos y me intereza comprar 3 Xbox 360 slim ojala programadas con l.t 3.0 una de ellas con kinect y las otras dos compatibles con el mismo kinect. ademas tambien necesito 1 ps3 que se deje poner ps3key para leer copias de los juegos y otras cosa mas. si sabes de alguien que me pueda ayudar.te alo agradezco.


Mp enviado.
 
Up......

.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 

Los últimos temas