Vendo [Ventas MEGATIENDA-ONLINE] :::SUPER PROMOCIONES::: PSN cards - PSN Plus - Xbox Live.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas me interesa una PSN card de 10 USD quisiera saber que modos de pago tiene. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OFERTA Psn Card 50 usd + Regalos (USA)

- PSN Card 50 usd por solo 36 dólares (adicional recibe gratis hosting y dominio por 12 meses)


Promoción válida desde el 26 de Abril de 2013 a la 1pm y es válida hasta agotar existencias (verificar disponibilidad previamente). Por solamente 36 dólares (35.88usd)adquiereuna psn card de 50 usd y adicional recibe hosting + dominio gratis por 12 meses (hosting ydominio Godaddy).

Condiciones:
- Disponibilidad de pagos con tarjeta débito internacional, tarjeta de crédito o paypal.
- Crear cuenta en Godaddy para administrar su hosting y su domino.
- El código de 50 usd se entrega en un plazo máximo de 24 horas.
Más información por mp o enviar correo a ventas@megatienda-online.com
 
Pago recibido por parte del lanero wct77 por psn de 20 dólares. En 15 minutos aprox se envía el código.

Gracias por la confianza.
 
Pago recibido por parte del lanero wct77 por psn de 20 dólares. En 15 minutos aprox se envía el código.

Gracias por la confianza.

Código enviado, calificación enviada. Siempre a la orden.

__________________________________________________

Pago recibido por parte del lanero andresg121 para psn de 20 dólares. Código enviado, calificación enviada. Esperando calificación positiva =)

Gracias por la confianza.
 
Pago recibido por parte del lanero neblin para 40 dólares psn. Mañana se envía el código.

Gracias por la confianza :)
 
Códigos enviados (40 dólares) al lanero neblin y calificación enviada.

Siempre a la orden.


Último up del día!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas