Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

Buenos días, la lista de precios publicada en la página 1 están actualizados?

Buen día, no lo está, aunque varias cosas han bajado de $. Qué estás buscando?

Pd. Hoy se estará actualizando durante el transcurso del día.

Buenas noches board msi 970 gaming o similar, saludos

Buen día amigo. Envío cp luego. Saludos!
 
Hola, estoy buscando comprar board y procesador con 850 a 1 millón, que sea intel, lo mejor posible para jugar. No me interesa overclock, puede ser una board básica que soporte buena RAM y USB 3.0.
Si es posible hacer la inversión a ddr4 de una vez mucho mejor. Espero me puedas ayudar. gracias!
 
Hola, estoy buscando comprar board y procesador con 850 a 1 millón, que sea intel, lo mejor posible para jugar. No me interesa overclock, puede ser una board básica que soporte buena RAM y USB 3.0.
Si es posible hacer la inversión a ddr4 de una vez mucho mejor. Espero me puedas ayudar. gracias!

Cp enviado, buen día.

Disponibilidad en monitores, mayores a 23".

Cp enviada. Saludos!
 
Amigo para cotizar algun monitor de 22", 23" o 24" 1080P preferiblemente IPS, me manda referencias y precios por cp? muchas gracias.
 
Buenos días.
Amigo ando buscando una fuente que soporte una Asus 280x de 3gb sin ningún problema, tener en cuenta que tengo dos discos duros de 1 tera, un ssd de 120 gb, más ventiladores y procesador AMD fx 8350, la idea es no preocuparme por fuente por un buen rato.

Aceptas tarjeta de crédito?

Por fa, respuesta por mp.
Gracias de antemano
 
Amigo para cotizar algun monitor de 22", 23" o 24" 1080P preferiblemente IPS, me manda referencias y precios por cp? muchas gracias.

Mensaje enviado amigo. Buen día!

Pues si lo tienes con tarjeta de video mucho mejor.

Mensaje enviado. Saludos!

Busco un procesador viejito para socket am2. Si tienes alguno me avisas

Nada amigo.

Buenos días.
Amigo ando buscando una fuente que soporte una Asus 280x de 3gb sin ningún problema, tener en cuenta que tengo dos discos duros de 1 tera, un ssd de 120 gb, más ventiladores y procesador AMD fx 8350, la idea es no preocuparme por fuente por un buen rato.

Aceptas tarjeta de crédito?

Por fa, respuesta por mp.
Gracias de antemano

Buen día, tarjeta de crédito si, mensaje enviado amigo.

Vale amigo, presupuesto 200k a 250k para el chasis.

Mensaje enviado con varias opciones. Saludos!
 

Los últimos temas