Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

Bueno días, quisiera que me cotizara los siguientes artículos:
Procesador AMD FX 6300
Board Gigabyte 970A DS3P ----- (o cualquier otra que me recomiende para soportar procesadores AMD FX y que sea económica)
Gracias
 
Buenas tardes, busco SSD de 480 o 500 Gb, que precio tiene?

Amigo estoy a la espera de que ingresen, diría que mañana estarían disponibles. Saludos!

Bueno días, quisiera que me cotizara los siguientes artículos:
Procesador AMD FX 6300
Board Gigabyte 970A DS3P ----- (o cualquier otra que me recomiende para soportar procesadores AMD FX y que sea económica)
Gracias

Buen día, 510k procesador y board Asus m5a78 (Usb3). Es la más económica disponible ($210k) que soporta ese procesador. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Buen día, 510k procesador y board Asus m5a78 (Usb3). Es la más económica disponible ($210k) que soporta ese procesador. Saludos!

Gracias por la respuesta.

Precios de lo siguiente:
Procesadores: i5 3570, i5 3470, i7 3770
Board: H61, Z77 (o cualquiera que soporte estos 3 procesadores pero rendidoras menores a 250mil)
Gracias
 
Hola, tienes algún portátil para ofrecer máximo por $1'000.000 con envío a Bogota? Gracias.

De momento todos superan ese monto, deben llegar algunos antes de finalizar la semana (900k aprox) pero bastante básicos. Saludos!

Hola , tenes una ram ddr4 para Pc de 4gb. ?

Agotadas nuevamente. Igual mañana seguro llegan más Corsair y Kingston, aunque rondan los 200k aprox y Crucial a 2133Mhz que cuestan menos, también llegarán. Saludos!
 
De momento todos superan ese monto, deben llegar algunos antes de finalizar la semana (900k aprox) pero bastante básicos. Saludos!



Agotadas nuevamente. Igual mañana seguro llegan más Corsair y Kingston, aunque rondan los 200k aprox y Crucial a 2133Mhz que cuestan menos, también llegarán. Saludos!

Llegaron ? La crucial de 4gb valor ? y de 8 gb que vale ? gracias.
 

Los últimos temas