Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

Hola, Busco Ryzen 3700X

Hola, mensaje enviado amigo. Saludos!

A que precio llegarían y también me interesa tambien Board Gigabyte B450M – DS3H por si tiene

Mensaje enviado. Saludos!


hola, tienes lista de precios de partes de pc?

Hola amigo, recién miércoles - jueves se actualiza con lo que vaya ingresando (es que aparte el post sobrepasa los caracteres y suele arrojar error al actualizar). Por eso aparece con tanto tiempo desactualizado. Puedes indicar si buscas alguna configuración en particular y envío varias opciones de partes disponibles. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex
Me gustaria tener un listado con precios de los siguientes productos que tengan disponibles para envio: Case para motherboard ATX form factor, Motherboards X570, y Tarjetas graficas. Gracias quedo pendiente
 
Hola, mensaje enviado amigo. Saludos!



Mensaje enviado. Saludos!




Hola amigo, recién miércoles - jueves se actualiza con lo que vaya ingresando (es que aparte el post sobrepasa los caracteres y suele arrojar error al actualizar). Por eso aparece con tanto tiempo desactualizado. Puedes indicar si buscas alguna configuración en particular y envío varias opciones de partes disponibles. Saludos!

mp enviado.
 
Me gustaria tener un listado con precios de los siguientes productos que tengan disponibles para envio: Case para motherboard ATX form factor, Motherboards X570, y Tarjetas graficas. Gracias quedo pendiente
Saludos amigo. Boards X570 ingresan lunes, también ingresan algunas AMD y NVIDIA gama media y alta. Feliz noche!

Respondido amigo.

Buenas tarde estoy buscando de una RX 590 o 580
Esperando si el Lunes aparece alguna amigo. Fijo ingresan varias Nvidia 1650, 1660, 1660ti, 2060, etc.

Confirmaré mañana o el Lunes. Saludos!

***********************************
A todos los que están esperando respuesta de cotización (correo, whatsapp, etc) les pido disculpas por la demora. La semana ha sido bastante movida localmente en tema consolas, videojuegos, membresías, etc. Mañana espero responder todas las cotizaciones de hardware, pc gaming y demás; igual es hasta el Lunes que se reactivan los envíos nacionales. Saludos!
 
Hola!

Estoy interesado en esta configuración:
AMD Ryzen 5 3600X 6-Core, 12-Thread
EVGA Supernova 650 GS
Corsair Vengeance RGB PRO 16GB (2x8GB)
MSI GAMING GeForce RTX 2060 GAMING Z 6GB
Asus Prime X570-Pro Ryzen 3 AM4
Cooler Master MCB-Q500L
3 ventiladores Phanteks 140mm, PWM PH-F140MP
ventiladores be quiet! Silent Wings 3 120mm PWM High-Speed


Manejas esas referencias? Digamos que soy flexible al cambio de los ventiladores y la ram. Pero lo que es inamovible es el chasis, asi toque esperar importación.
 
Buenas tardes,
Me encuentro interesado en esto:
AMD RYZEN 3400G
MOTHER BOARD B450M
RAM 2X8GB 3200 DDR4
HDD 1TB 7200 RPM
CHASIS MICROATX
FUENTE 500W SEMI
Gracias
 
Estoy buscando un FX de segunda de 95 tpd. Gracias
No manejo productos de segunda amigo. Saludos!

Amigo tienes en inventario alguna RTX 2080? Cuales y precios. Gracias
Hola amigo, ingresó una 2080 Super. Envío mensaje. Saludos!

Algun auricular que tengas en perifericos.
Edito: Comprado a otro lanero.
Saludos!

Hola!

Estoy interesado en esta configuración:
AMD Ryzen 5 3600X 6-Core, 12-Thread
EVGA Supernova 650 GS
Corsair Vengeance RGB PRO 16GB (2x8GB)
MSI GAMING GeForce RTX 2060 GAMING Z 6GB
Asus Prime X570-Pro Ryzen 3 AM4
Cooler Master MCB-Q500L
3 ventiladores Phanteks 140mm, PWM PH-F140MP
ventiladores be quiet! Silent Wings 3 120mm PWM High-Speed


Manejas esas referencias? Digamos que soy flexible al cambio de los ventiladores y la ram. Pero lo que es inamovible es el chasis, asi toque esperar importación.

Hola, algunas partes como procesador, board y ram disponibles misma ref. La 2060 disponible en otras marcas, ventiladores no disponibles, fuentes disponibles algunas 750w bronze-gold cooler master y otras ref evga bronze. Si sirven enviar mensaje interno (para recibir notificación) y envío cotización mañana. Saludos!


Buenas tardes,
Me encuentro interesado en esto:
AMD RYZEN 3400G
MOTHER BOARD B450M
RAM 2X8GB 3200 DDR4
HDD 1TB 7200 RPM
CHASIS MICROATX
FUENTE 500W SEMI
Gracias
Buenas noches, mañana enviaré cotización. Saludos!

buena noche, me puede dar info por fa de un ryzen 5 3600 ?
Buenas noches, disponible, mensaje enviado. Saludos!


********************************

Mensajes internos respondidos...
 
AMD RYZEN 3400G
MOTHER BOARD B450M
RAM 2X8GB 3200 DDR4
HDD 1TB 7200 RPM
SSD 120GB
CHASIS MICROATX
FUENTE 500W SEMI
 

Los últimos temas